Series

Netflix cancela ‘GLOW’: la prometida cuarta temporada no se rodará

La plataforma fulmina el futuro de la serie de lucha libre femenina un año después de confirmar una cuarta y última temporada. Ya no se hará debido a la COVID-19.

Por
06 de octubre de 2020

ETIQUETAS:

  • Netflix se ha ganado una nueva fama como aniquiladora sin piedad de series en marcha, pero el caso de la cancelación de GLOW es particular. La serie sobre lucha libre femenina fue renovada hace aproximadamente un año para tener una cuarta temporada que se sentía como la última. En cambio, Alison Brie, Betty Gilpin y el resto de protagonistas ni siquiera tendrán esa ocasión de despedirse de sus personajes.

    Ayer Netflix anunció que cancelaba GLOW, de tal modo que la cuarta temporada no se llegará a rodar. La plataforma de streaming indica que la difícil decisión ha sido tomada debido a la pandemia de COVID-19 y cómo la situación complicaría llevar a cabo la producción de una serie tan coral donde el contacto físico entre todos los personajes principales es fundamental.

    “La COVID ha matado a muchos seres humanos. Es una tragedia nacional que debería ser nuestro principal foco de preocupación. Al parecer la COVID también ha acabado con nuestra serie”, afirman las creadoras de GLOW, Liz Flahive Carly Mensch, en un comunicado publicado por Deadline.

    “Netflix ha decidido no rodar la temporada final de GLOW. Nos dieron libertad creativa para hacer una comedia compleja sobre mujeres y contar sus historias. Y hacer lucha libre. Ahora eso ha desaparecido”, prosiguen las showrunners. “Ahora mismo están pasando muchas cosas de mierda en el mundo que son más importantes, pero no deja de doler que no vayamos a volver a ver a esas 15 mujeres juntas de nuevo”.

    Flahive y Mensch finalizan su comunicado con una petición a los fans de cara a las inminentes elecciones presidenciales de EE UU: “Registraos para votar. Y votad, por favor”.

    La noticia de la cancelación de GLOW ha sentado como una patada en la clavícula a su comunidad de fans. Muchos se preguntaban en redes sociales por qué Netflix había tomado una decisión tan drástica en vez de poner la producción en pausa durante más tiempo hasta que las condiciones sanitarias permitieran retomar el proyecto.

    J.K. Simmons interpretará al padre de Chris Pratt en ‘Ghost Draft’

    Betty Gilpin ('GLOW') también participará en esta película de ciencia ficción que dirige Chris McKay, aunque aún no se sabe mucho sobre su personaje.

    El remake de ‘Fuera de onda’ está en preparación

    La divinísima, pijísima y graciosísima historia de Cher (Alicia Silverstone) volverá a los cines en una versión escrita por Marquita Robinson ('GLOW').

    Foto del día: Alison Brie y Brie Larson entrenan juntas

    Ruth Wilder y Carol Danvers, juntas en el gimnasio de tus sueños.

    ‘Tres anuncios en las afueras’, favorita para los premios del Sindicato de Actores

    'Stranger Things', 'Big Little Lies' y 'GLOW' consiguen un triple empate en las categorías de televisión de los premios del Sindicato de Actores