Series

‘Ghost Rider’ y ‘Helstrom’ son las dos nuevas series de Marvel

Para interpretar al Motorista Fantasma volverán a recurrir a Gabriel Luna, que ya le prestara el cráneo en 'Marvel, Agentes de SHIELD'

Por
02 de mayo de 2019

ETIQUETAS:

  • Por si no tuviéramos suficiente con las series superheroicas que llegarán con Disney+, ya conocemos otros proyectos prometedores que seguirán trasladando el nutrido catálogo de personajes de Marvel a la pequeña pantalla. Esta vez, en el marco de una colaboración entre la Casa de las Ideas y Hulu que ya ha cristalizado anteriormente en las dos temporadas de Runaways, y que en el futuro podría llegar nada menos que a adaptar en forma de serie animada a Howard el Pato, pero que por el momento tiene pensado darle nueva vida al célebre Ghost Rider.

    No sería, sin embargo, la primera vez que el Motorista Fantasma se pasa por televisión, ya que dentro de Marvel, Agentes de SHIELD llegó a aparecer en varios capítulos, y será precisamente esta versión del personaje interpretada por Gabriel Luna la que retome Ghost Rider, la nueva serie de Marvel y Hulu. La ficción girará, por tanto, en torno a Robbie Reyes, y no al loquísimo Johnny Blaze que antes encarnara Nicolas Cage en un par de inolvidables películas.

    Marvel también ha anunciado, según publica The Verge, que Helstrom será otra de estas nuevas adaptaciones. Algo más desconocida que Ghost Rider pero igual de interesada en elementos diabólicos, esta historia tiene como protagonistas a los gemelos Daimon y Ana Helstrom, cuyo padre es “un misterioso y poderoso asesino en serie”. Algo que se queda corto ante lo visto en los cómics, donde este progenitor era el mismísimo Satán, aunque en cualquier caso parece conservarse la intención de elaborar una trama algo más oscura y sangrienta de lo acostumbrado.

    Ambas series están siendo desarrolladas por ABC Studios y Marvel Television, una división totalmente separada de Marvel Studios, por lo que no cabe esperar crossovers locos con las series que pronto engrosarán el catálogo de Disney+. Está planeado, si todo va bien, que tanto Helstrom como Ghost Rider se estrenen a lo largo de 2020.

    La película de Marvel que podría juntar Keanu Reeves con Deadpool

    ¿Ryan Reynolds y Keanu compartiendo escenas en el Universo Cinematográfico de Marvel? 'Ghost Rider' lo podría hacer realidad.

    Nicolas Cage va a interpretarse a sí mismo en una película demasiado loca para ser verdad

    Se titula 'The Unbearable Weight of Massive Talent' e incluye viajes en el tiempo, traficantes de droga... y a Quentin Tarantino.

    Nicolas Cage cree que no sabes apreciar ‘Ghost Rider’

    Nicolas Cage, que en un mes recibirá el homenaje del Festival de Sitges, repasa su carrera en una entrevista y reclama una versión para adultos de 'Ghost Rider'

    Nicolas Cage quiere otra ‘Ghost Rider’ (pero no salir en ella)

    Aunque sus películas no le hicieron justicia al motero satánico de Marvel, 'Nic' confía en que el éxito de 'Deadpool' le lleve de nuevo a quemar llanta.