Series

George Clooney saldrá en ‘Downton Abbey’

Fan de las intrigas que se dan en la 'country house' de Yorkshire, el actor tiene un cameo en el episodio de Navidad que rematará la quinta temporada de la serie británica.

Por
12 de septiembre de 2014

¿Recuerdas aquella historia sobre cómo George Clooney quería casarse en Downton Abbey pero su prometida Amal Alamuddin se negaba? Al parecer, todo se trataba de una de las rebuscadas bromas del actor, que tapaba así su visita al set de rodaje de la serie británica para grabar un pequeño cameo en la próxima temporada. Según cuenta The Guardian, Clooney interpretará a un norteamericano que precisamente acude a Yorkshire como invitado de una boda. Nada más ha trascendido sobre el papel del actor, salvo que es una aparición muy breve en el tradicional episodio de Navidad de la serie y todos sus beneficios serán destinados a obras de caridad.

Que Clooney es un gran fan de Downton Abbey y buen amigo de su protagonista Hugh Bonneville es bien conocido, lo que resulta más llamativo es la de molestias que se tomó el actor para que su intervención en la serie no fuera descubierta hasta ahora. The Sun cita fuentes dentro de la producción de la serie afirmando que “todo se llevó en máximo secreto poque George estaba determinado a que su papel no se filtrara. El resto del reparto y el equipo técnico tuvo que jurar que lo mantendría en secreto. Es alucinante que hayan pasado cuatro meses antes de que saliera a la luz”. La quinta temporada comenzará a emitirse en Reino Unido el próximo 21 de septiembre a través  del canal ITV.

Maggie Smith no se siente satisfecha con su trabajo en ‘Harry Potter’ y ‘Downton Abbey’

La veterana actriz interpretó a la profesora Minerva McGonagall en la saga del niño mago y a Violet Crawley en la popular serie británica.

‘Downton Abbey’ supera a ‘Ad Astra’ y ‘Rambo: Last Blood’ en la taquilla estadounidense

Brad Pitt y Sylvester Stallone no pueden con la elegancia de la clase alta británica.

Ya puedes alquilar el castillo de ‘Downton Abbey’ por Airbnb

La película que continúa las tramas de la familia Crawley se estrena el 20 de septiembre en la gran pantalla.

Así luce el primer tráiler de la película de ‘Downton Abbey’

¿Quién se anima a verlo con una tacita de té?