Series

‘Gangs of London’ se estrena el 15 de noviembre en Starzplay

La serie ultraviolenta de Gareth Evans sobre la lucha por el poder criminal en Londres comenzará su emisión en España con un capítulo a la semana.

Por
30 de septiembre de 2020

ETIQUETAS:

  • Prepárate para que la sangre y los trozos de hueso no salpiquen tu pantalla. Gangs of London, el serial hiperviolento de Gareth Evans, director de cimas de acción reciente como las dos entregas de Redada asesina, llega a España a través de Starzplay.

    El próximo 15 de noviembre se estrena el primer episodio de Gangs of London, que se emitirá por entregas semanales.

    Evans ha creado este enrevesado y explosivo thriller mafioso en colaboración con su director de fotografía habitual, Matt Flannery. Un mosaico ultraviolento del crimen organizado en Londres que da una visión de la lucha por el control criminal de la ciudad, sin rodeos ni paños calientes.

    El asesinato de Finn Wallace (Colm Meany), el capo de todas las organizaciones criminales de la ciudad, deja un vacío de poder que debe llenar su hijo, Sean Wallace (Joe Cole, el John Shelby de Peaky Blinders), de caracter impulsivo y más preocupado por vengar la muerte de su padre.

    Así se desata una tormenta perfecta en la que confluyen las balas de las distintas mafias que operan en Londres (pakistaníes, albaneses, kurdos, escoceses, etc.). Una guerra en medio de la que halla Elliot Finch (Sope Dirisu), un agente de policía infiltrado en la familia Wallace.

    Con una cadencia admirable de peleas dolorosas y escabechinas sangrientas por episodios, Gangs of London es una producción de Sky Atlantic. Los nueve episodios han sido dirigidos por el propio Gareth Evans y dos especialistas en imágenes brutas: Corin Hardy (The Hallow, La monja) Xavier Gens (Frontera(s), The Divide).

    Starzplay está disponible en España para dispositivos iOs y Android, dentro de la aplicación Apple TV y los paquetes de canales de Orange TV, Vodafone TV y Rakuten TV.