Series

Galería: Cuadros hiperrealistas de ‘Breaking Bad’

Toda la sordidez de la saga de Walter White, plasmada en óleo sobre lienzo gracias a la pintora Isabella Morawetz. Por CINEMANÍA

17 de noviembre de 2013

ETIQUETAS:

  • Sobre si Breaking Bad es una serie realista o no, tampoco queremos pronunciarnos en exceso: siempre habrá criminólogos, expertos en química y fans de The Wire que puedan llevarnos la contraria. En lo que sí convendremos todos es que las andanzas de Walter White y Jesse Pinkman han rebosado de mugre, sordidez, tensión emocional y situaciones límite. Justo las cosas que plasman estos tremendos cuadros firmados por Isabella Morawetzque nos llegan vía Filmdrunk y en los que, juraríamos, la autora ha puesto todo su empeño para plasmar incluso el último pelo del bigote de Bryan Cranston. Un homenaje emocionante y casi fotográfico a la serie tras el final de su última temporada.

    Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.

    Robert McKee: “Juego de tronos’ acabó con la diferencia entre cine y televisión”

    El autor del libro 'El guion' estará entre el 27 y 30 de noviembre la ECAM (Madrid) para hablar sobre géneros cinematográficos y narrativa en tele

    Aaron Paul no quiere que veas las series en 1,5x

    El actor de 'El camino: Una película de Breaking Bad' se ha mostrado contrario a los rumores acerca de que Netflix podría permitir aumentar o reducir la velocidad.

    Vídeo: Así se convierte Bryan Cranston en Walter White

    El actor ha compartido un vídeo de menos de un minuto donde muestra su transformación en el protagonista de 'Breaking Bad'.

    Cómo ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ ha hecho del fanservice un arte

    El film que dirige Vince Gilligan no sólo conserva la excelencia de la serie que expande, sino que tambén desafía a quienes digan que es 'innecesario'.