Series

‘Fuego y Furia’, la pesadilla de Donald Trump, llegará a televisión

El éxito de ventas del periodista Michael Wolff, 'Fuego y Furia: En las entrañas de la Casa Blanca de Trump', llegará a la televisión

Por
18 de enero de 2018

Al ritmo en que se suceden las noticias en la Casa Blanca, parece que ha quedado algo olvidado que hace tan solo unas semanas, la publicación del libro del periodista Michael Wolff Fire and Fury: Inside the Trump White House provocó un terremoto que parecía que iba a acabar con la presidencia de Donald Trump.

Ahora que se acaba de anunciar su edición en castellano, Fuego y Furia: En las entrañas de la Casa Blanca de Trump, surge también la noticia de que Endeavor Content ha comprado los derechos para trasladar el libro al cine y la televisión, y que la productora ya está trabajando en la forma de convertirlo en una serie en la que el propio Wolff figurará como productor ejecutivo.

¿Intentará la Administración actual prohibir su emisión igual que intentaron hacer con la venta del libro o el Presidente, tan aficionado a los cameos, pedirá aparecer en la serie?

Ben Stiller se niega a eliminar el cameo de Donald Trump en ‘Zoolander’

Ya ha habido varios fans que se han quejado de la aparición del polémico presidente de EE.UU. en la comedia más célebre de su director.

Cuando un Gremlin quiso comerse a Donald Trump

En 1990, cuando el millonario aún no aspiraba a meterse en política, 'Gremlins 2' le arreó una colleja verde y viscosa. Aquí te lo contamos

Dwayne Johnson comparte un conmovedor vídeo en apoyo al Black Lives Matter

El actor norteamericano ha querido unirse a las protestas raciales mandando un mensasajito a Trump.

Jim Carrey tose encima de Donald Trump

El actor reacciona a la penúltima comparecencia del presidente de EE UU tosiendo encima de la pantalla y pegando un pañuelo usado sobre su cara en el televisor.