Series

‘Friends’ se queda en Netflix (y en HBO)

No hay plataforma de streaming que se resista a la sitcom noventera. Además de aterrizar en HBO, 'Friends' seguirá ahí para ti en Netflix.

Por
20 de junio de 2019

ETIQUETAS:

  • Es un hecho: nunca nos cansamos de Friends. Los episodios de Acción de Gracias (cada cual mejor), los Armadillos, Smelly Cat, las bodas pasadas por alcohol en Las Vegas, Los días de nuestra vida, los “nos estábamos tomando un tiempo”… Nos pasaríamos horas escribiendo sobre ella.

    Así pues, no es de extrañar que, con un fandom fiel que no se cansa de ver en bucle sus episodios pese a saberse los diálogos de memoria, las plataformas de streaming hagan todo lo posible para mantenerla en su catálogo.

    Hasta ahora, Ross, Rachel, Mónica, Phoebe, Chandler y Joey convivían plácidamente en Netflix, pero el lunes saltaba la noticia de que los amigos mejor avenidos de Greenwich Village, se mudaban de servicio. HBO anunciaba que la serie pasaría a engrosar su catálogo a partir del 1 de julio.

    Una jugada maestra debido a la gran popularidad de la ficción noventera. Al fin y al cabo, contar con las diez temporadas íntegras en su plataforma es clave para que muchos de sus suscriptores la descubran o puedan reafirmar su amor por ella.

    El mismo día que ha informado de que subirá sus precios en España, Netflix también ha contraatacado anunciando que Friends también se mantendrá en su plataforma:

    En mayúsculas y yendo al grano. Así ha dado a conocer el gigante del streaming la noticia. Así pues, tanto los usuarios de Netflix como los de HBO podrán seguir disfrutando de las desventuras de este grupo de neoyorquinos para quienes el tiempo no pasa. Y si no, echad un vistazo a la foto que compartió en Instagram Courteney Cox con motivo de su cumpleaños, junto a Lisa Kudrow y Jennifer Aniston:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    How lucky am I to celebrate my birthday with these two??? I love you girls. So much ♥️

    Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

    Scorsese, no estás solo: A Jennifer Aniston tampoco le gustan las película de Marvel

    La actriz de 'Friends' se alinea con el famoso director en cuanto a su opinión, nada positiva, sobre el papel del cine de superhéroes en la actualidad.

    ‘El Pionero’ y ‘Share’, de los productores de ‘Euphoria’, entre los estrenos de julio de HBO

    Completa un catálogo novedoso con “la joya de la corona” seriéfila: todas las temporadas de la legendaria ‘Friends’ estarán disponibles a partir del 1 de julio.

    “Tres meses en una cama de hospital: Hecho” Matthew Perry arroja dudas sobre su salud

    El actor Matthew Perry ('Friends') lanza un misterioso mensaje que hace que sus fans se pregunten por su estado de salud