Series

‘Friends’ no estará ahí para vosotros: la reunión en HBO Max se retrasa

La culpa, por supuesto, es del dichoso coronavirus que actualmente está arrasando con la industria de Hollywood y la televisión.

Por
19 de marzo de 2020

ETIQUETAS:

  • Se veía venir. Alrededor del mundo las diversas compañías de cine y televisión están haciendo lo que pueden para frenar la expansión del coronavirus, ya sea depositando su mirada en el streaming o paralizando sus rodajes al tiempo que retrasa sus principales estrenos. El especial de Friends iba a llegar, además, en un momento muy delicado para la llamada guerra del streaming, pero parece que HBO Max finalmente no va a poder contar con él en su lanzamiento.

    La compañía de Warner Media tiene previsto entrar en funcionamiento en mayo, y sus responsables pensaban ampliar las posibilidades de suscripción debutando con un programa sin guión en el que las estrellas de la famosa serie de los 90 reflexionaran sobre el fenómeno y hablaran de su experiencia en los rodajes que fueron de 1994 a 2004. Medios como Collider, no obstante, dan cuenta de que el rodaje se ha suspendido.

    La reunión de Friends iba a tener lugar en el Stage 24 de los estudios Warner Bros. en Burbank (donde se rodó la serie), pero la crisis del COVID-19 ha provocado que la producción se aplace hasta nueva orden. Estaba previsto que los seis actores protagonistas (Matthew Perry, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer y Matt LeBlanc) participaran en este especial.

    Dado que HBO Max es la única plataforma que ahora mismo en EE.UU. cuenta con los derechos de emisión de Friends (una vez se la arrebató a Netflix y pagó 400 millones por ella), no había mejor modo para que la plataforma llegara a nuestras vidas que tener este especial bajo el brazo, pero por el momento no va a poder ser.

    Courteney Cox espera ‘Scream 5’ tocando el piano

    Olvídate del casiotone de Ross: bien a solas, con su hija o con su novio, la intérprete de Monica en 'Friends' tiene una faceta musical muy aprovechable.

    Muere Allee Willis, compositora de la mítica canción de ‘Friends’

    La estadounidense ha fallecido a los 72 años a causa de un fallo cardíaco.

    Jennifer Aniston recibe un premio por toda su carrera en los People’s Choice Awards 2019

    La actriz obtuvo el galardón a manos de su amigo y compañero de trabajo Adam Sandler, y le dedicó unas palabras a 'Friends'.

    OwlKitty, la gata que se cuela en tus blockbusters favoritos

    De 'Vengadores: Endgame' a 'Dirty Dancing': esta felina de Portland (Oregón) arrasa en YouTube con un carrerón digno de una estrella de cine.