Series

Lisa Kudrow explica por qué casi se marcha de ‘Friends’

La actriz confiesa que pensó en abandonar la serie tras la tercera temporada. ¿Cuántas versiones de 'Smelly Cat' nos habríamos perdido?

Por
10 de septiembre de 2019

ETIQUETAS:

  • Pese a los años y las polémicas, el encanto de Friends parece inextinguible. Pero uno se pregunta si los intérpretes de la mítica serie piensan lo mismo. Sin ir más lejos, en el programa del cómico Kevin Nealon, Lisa Kudrow ha explicado por qué le costó muchísimo ponerse en la piel de la inigualable Phoebe Buffay. 

    “Había interpretado ya a chicas tontas, pero esa no era realmente yo”, explica Kudrow (vía Entertainment Weekly). Según indica, lo primero que pensó tras conseguir el personaje fue: “¡Mierda, les he engañado en las audiciones! Fui la única que pasó el proceso y por eso me han cogido”. Interpretar a la miembro más imprevisible de la pandilla, prosigue la actriz, le costaba mucho. Y a la altura de la tercera temporada, señala, ese esfuerzo le resultaba insoportable.

    Afortunadamente, un ángel llegó para evitar que Friends perdiera a uno de sus personajes más carismáticos. Y ese ángel fue… Joey Tribbiani. O, mejor dicho, Matt LeBlanc. “Él me dijo: ‘Tú eres ella”, recuerda Lisa Kudrow. Y continúa recordando las palabras de su compañero: “Relájate. Le has cogido el tranquillo. Llevas tres años interpretando a este puto personaje. Estás trabajando demasiado duro, y ese es tu problema”.  “[LeBlanc] tenía razón”, añade Kudrow.

    Así pues, gracias a ese consejo, Lisa Kudrow repitió como Phoebe en la cuarta temporada de Friends, gracias a lo cual se llevó un Emmy. Aunque la hermana de Ursula y ella tuvieran sus más y sus menos, siguió prestando su físico al personaje hasta el fin de Friends en 2004, y regalándonos los oídos con ese hit titulado Smelly Cat.

    Disponible en Vodafone TV

    ‘El Pionero’ y ‘Share’, de los productores de ‘Euphoria’, entre los estrenos de julio de HBO

    Completa un catálogo novedoso con “la joya de la corona” seriéfila: todas las temporadas de la legendaria ‘Friends’ estarán disponibles a partir del 1 de julio.

    “Tres meses en una cama de hospital: Hecho” Matthew Perry arroja dudas sobre su salud

    El actor Matthew Perry ('Friends') lanza un misterioso mensaje que hace que sus fans se pregunten por su estado de salud

    Agyness Deyn, de musa de Armani a musa de Terence Davies

    Agyness Deyn estrena Sunset Song, su segundo papel protagonista, la que fue la modelo más irreverente de los 90 comienza a conquistar el medio cinematográfico.

    Vídeos del día: Todas las películas son ‘Friends’

    ¿Quieres convertir a 'Harry Potter' o 'Los Vengadores' en las aventuras de Rachel, Phoebe y compañía? Añádeles el 'I'll Be There For You', y listo.