Series

‘Friends’: Jennifer Aniston explica dónde están hoy Ross y Rachel

¿Siguen juntos el paleontólogo más desastroso y la pija más pija de Manhattan? La actriz responde… y la respuesta sorprenderá a más de uno.

Por
12 de junio de 2019

Eran una de las parejas más dispares de Friendslo que equivale a decir que eran una de las parejas más dispares de la historia de la TV. La überpija Rachel (Jennifer Aniston) y el desastroso Ross (David Schwimmer) tenían una de esas relaciones que producen toneladas de gags dado lo poco probables que son… y que, por eso mismo, son imposibles de mantener a largo plazo. ¿O no? Anniston tiene su propia opinión sobre el asunto.

Promocionando Crímenes en alta mar, su película para Netflix junto a Adam Sandler, Aniston ha respondido a la pregunta del millón: ¿están juntos Ross y Rachel en 2019? Y la respuesta puede sorprender. “¡Por supuesto que sí!”, dice la actriz inmediatamente. Y, acto seguido, se pregunta por Emma, la hija de la pareja. “Emma ha crecido ya. ¿Está en la universidad? No creo”.

Ahí es cuando interviene (en fin…) Adam Sandler: “Está en el instituto. Está vapeando en el instituto, y tú [es decir, Rachel] hace la vista gorda”. La cara de indignación de Aniston al escuchar esto da para escribir un reportaje o varios, pero lo cierto es que Sandler tiene razón. Porque Emma Geller nació el 12 de mayo de 2002, con lo que hoy en día tendría 17 años y se estaría enfrentando a su último año de high school.

Dado lo propenso que es a los desastres el universo de Friends, y que tener esos padres (y unos tíos como Chandler Monica) no te asegura una vida libre de sobresaltos, que digamos, estamos seguros de que el baile de graduación de Emma daría para un spin-off. Al menos nos queda el consuelo de que, pese a todo, Ross y Rachel tuvieron un final feliz que les compensara tras 10 temporadas de encuentros y desencuentros.

‘El Pionero’ y ‘Share’, de los productores de ‘Euphoria’, entre los estrenos de julio de HBO

Completa un catálogo novedoso con “la joya de la corona” seriéfila: todas las temporadas de la legendaria ‘Friends’ estarán disponibles a partir del 1 de julio.

“Tres meses en una cama de hospital: Hecho” Matthew Perry arroja dudas sobre su salud

El actor Matthew Perry ('Friends') lanza un misterioso mensaje que hace que sus fans se pregunten por su estado de salud

Agyness Deyn, de musa de Armani a musa de Terence Davies

Agyness Deyn estrena Sunset Song, su segundo papel protagonista, la que fue la modelo más irreverente de los 90 comienza a conquistar el medio cinematográfico.

Vídeos del día: Todas las películas son ‘Friends’

¿Quieres convertir a 'Harry Potter' o 'Los Vengadores' en las aventuras de Rachel, Phoebe y compañía? Añádeles el 'I'll Be There For You', y listo.