Series

‘Friends’: Este es el mejor gag de Chandler según Matthew Perry

Si había un personaje capaz de sacar lo mejor del sarcástico Chandler, ese era su gran amigo Joey. Y él no podía faltar en la escena favorita de Perry.

Por
03 de abril de 2017

Diez temporadas de Friends dieron para mucho. Las idas y venidas de Ross y Rachel, las telenovelas y los anuncios publicitarios de Joey, la peculiar carrera musical de Phoebe, las múltiples manías de Monica… Pero nada de eso hubiera sido lo mismo sin ese sarcasmo tan particular de Chandler. En lo que respecta al personaje interpretado por Matthew Perry, su ácido sentido del humor siempre fue su característica principal, por mucho que sus amigos (en especial Joey) no entendieran todos sus chistes.

Por eso es tan difícil decantarse por un gag del personaje… o no. El propio Perry, en una entrevista concedida a Good Morning America, ha confirmado cuál es desde su punto de vista la frase más hilarante del personaje que lo vio nacer.

Para el intérprete, el mejor chiste de Bing se remonta a la segunda temporada. En la escena, que podéis ver a continuación, Chandler necesita un sastre y Joey trata de convencerle de que vaya al suyo:

Joey: Ve a ver a Frankie. Soy cliente suyo desde hace tiempo. Me hizo mi primer traje a los 15 años. No, espera… 16. No, perdón, 15. Vale, ¿cuándo fue 1990?

Chandler: Oye, tienes que retirar el bastoncillo cuando notes que hay resistencia.

Puede que no sea vuestro chiste favorito del personaje, pero hay que reconocer que en la escena en cuestión, Chandler hacía lo que mejor se le daba: meterse con las pocas luces de su mejor amigo. Perry vuelve este año a la pequeña pantalla con la miniserie The Kennedys After Camelot, en la que interpreta a Ted Kennedy, el hermano del presidente de los Estados Unidos J.F. Kennedy. Sin embargo, siempre será Chandler Bing en el corazón de los seriéfilos.

Jennifer Aniston recibe un premio por toda su carrera en los People’s Choice Awards 2019

La actriz obtuvo el galardón a manos de su amigo y compañero de trabajo Adam Sandler, y le dedicó unas palabras a 'Friends'.

OwlKitty, la gata que se cuela en tus blockbusters favoritos

De 'Vengadores: Endgame' a 'Dirty Dancing': esta felina de Portland (Oregón) arrasa en YouTube con un carrerón digno de una estrella de cine.

‘Green Lantern’, ‘Friends’ y ‘Rick y Morty’: así es el catálogo de HBO Max

Sagas cinéfilas, animación, mucho superhéroe y series de HBO, el servicio de streaming lo da todo.