Series

‘Friends’: La hija de Ross y Rachel despierta para su 18 cumpleaños

Ya es 2020, así que la pequeña Emma ha despertado de su siesta. La actriz Noelle Sheldon no olvida el mensaje que Chandler le dejó grabado en vídeo.

Por
02 de enero de 2020

ETIQUETAS:

  • “Hola, Emma. Es 2020. ¿Aún estás disfrutando tu siesta?”. Este es el mensaje que Chandler dejó grabado a la pequeña Emma, la hija de Rachel Ross, durante la fiesta de su primer cumpleaños que, como suele suceder con los bebés, se pasó la mayor parte del tiempo dormida.

    Lo vimos en el cuarto episodio de la décima temporada de Friends, titulado El del pastel. 

    Pues bien, ya estamos en 2020 y toca despertar. Noelle Sheldon, una de las actrices que interpretó a Emma en su más tierna edad (se turnaba con su hermana gemela Cali Sheldon), ha recordado la fecha en su perfil de Instagram con un bonito mensaje y un esmerado montaje fotográfico.

    “Me acabo de levantar de la mejor siesta de todos los tiempos. ¡Feliz 2020!”, escribe la actriz para desear un feliz año nuevo a todos sus seguidores. “Espero que todo el mundo tenga un año excelente lleno de familia, amigos y risas”.

    Habrá que estar atentos a sus redes por si las hermanas Sheldon se acuerdan de celebrar el cumpleaños de Emma. El capítulo de su nacimiento, titulado En el que Rachel tiene un bebé, fue el episodio final doble de la octava temporada de Friends, emitido el 16 de mayo de 2002. ¡Otra tauro para el mundo!

    Muere Allee Willis, compositora de la mítica canción de ‘Friends’

    La estadounidense ha fallecido a los 72 años a causa de un fallo cardíaco.

    Jennifer Aniston recibe un premio por toda su carrera en los People’s Choice Awards 2019

    La actriz obtuvo el galardón a manos de su amigo y compañero de trabajo Adam Sandler, y le dedicó unas palabras a 'Friends'.

    OwlKitty, la gata que se cuela en tus blockbusters favoritos

    De 'Vengadores: Endgame' a 'Dirty Dancing': esta felina de Portland (Oregón) arrasa en YouTube con un carrerón digno de una estrella de cine.

    ‘Green Lantern’, ‘Friends’ y ‘Rick y Morty’: así es el catálogo de HBO Max

    Sagas cinéfilas, animación, mucho superhéroe y series de HBO, el servicio de streaming lo da todo.