Series

‘Friends’: Courteney Cox y Lisa Kudrow se reencuentran en Central Perk

15 años después del adiós de 'Friends', Monica y Phoebe vuelven a sentarse en el sofa anaranjado de Central Perk para tomar un café.

Por
29 de enero de 2019

Nos lo cantaron por activa y por pasiva: “I’ll Be There for You” (“Estaré ahí para ti”). Han pasado 15 años desde que nos despedimos de los amigos mejor avenidos de la pequeña pantalla, pero el legado de Friends sigue intacto tanto entre sus fieles fans como entre sus protagonistas, que de vez en cuando nos deleitan con tiernos reencuentros.

El último ha tenido lugar en el programa de Ellen DeGeneres, donde Courteney Cox ha presentado la docuserie de Facebook Watch Nine Months. La actriz que dio vida a Monica Geller durante diez temporadas le ha hablado a la presentadora sobre su intención de crearse una cuenta de Instagram para promocionar su nuevo proyecto. DeGeneres, experta en redes sociales, ha querido echarle una mano con una sesión de fotos en un set que simulaba ser Central Perk (y con el sofá original de la serie).

Para terminar de conquistar a los más nostálgicos, ha aparecido Lisa Kudrow (eterna Phoebe Buffay) en escena, sin guitarra pero con una frase capaz de emocionar hasta al seguidor más duro: “Quería estar ahí para ti”.

A continuación, puedes ver el momento:

Muere Allee Willis, compositora de la mítica canción de ‘Friends’

La estadounidense ha fallecido a los 72 años a causa de un fallo cardíaco.

Jennifer Aniston recibe un premio por toda su carrera en los People’s Choice Awards 2019

La actriz obtuvo el galardón a manos de su amigo y compañero de trabajo Adam Sandler, y le dedicó unas palabras a 'Friends'.

OwlKitty, la gata que se cuela en tus blockbusters favoritos

De 'Vengadores: Endgame' a 'Dirty Dancing': esta felina de Portland (Oregón) arrasa en YouTube con un carrerón digno de una estrella de cine.

Vídeo: David Arquette revisa sus escenas con Courteney Cox en ‘Scream’

'¡Es demasiado doloroso!', exclama el actor al ver las escenas que rodó junto a su ex en la película de Wes Craven