Series

‘Friends’: Courteney Cox y Lisa Kudrow se reencuentran en Central Perk

15 años después del adiós de 'Friends', Monica y Phoebe vuelven a sentarse en el sofa anaranjado de Central Perk para tomar un café.

Por
29 de enero de 2019

Nos lo cantaron por activa y por pasiva: “I’ll Be There for You” (“Estaré ahí para ti”). Han pasado 15 años desde que nos despedimos de los amigos mejor avenidos de la pequeña pantalla, pero el legado de Friends sigue intacto tanto entre sus fieles fans como entre sus protagonistas, que de vez en cuando nos deleitan con tiernos reencuentros.

El último ha tenido lugar en el programa de Ellen DeGeneres, donde Courteney Cox ha presentado la docuserie de Facebook Watch Nine Months. La actriz que dio vida a Monica Geller durante diez temporadas le ha hablado a la presentadora sobre su intención de crearse una cuenta de Instagram para promocionar su nuevo proyecto. DeGeneres, experta en redes sociales, ha querido echarle una mano con una sesión de fotos en un set que simulaba ser Central Perk (y con el sofá original de la serie).

Para terminar de conquistar a los más nostálgicos, ha aparecido Lisa Kudrow (eterna Phoebe Buffay) en escena, sin guitarra pero con una frase capaz de emocionar hasta al seguidor más duro: “Quería estar ahí para ti”.

A continuación, puedes ver el momento:

‘Scream 5’: Ghostface anuncia que la fecha de estreno se retrasa

La película dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett tenía planeado estrenarse en 2021, pero las circunstancias han obligado a un aplazamiento.

Melissa Barrera se une a ‘Scream 5’ en un papel clave

La actriz forma parte del reparto de 'En un barrio de Nueva York', la adaptación del musical de Lin-Manuel Miranda cuyo estreno fue aplazado.

“Fue mi culpa”: David Arquette se responsabiliza del corte de pelo de Courteney Cox en ‘Scream 3’

Ambos ya han confirmado su presencia en 'Scream 5', nueva entrega de la saga que dirigirían Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin.

Courteney Cox espera ‘Scream 5’ tocando el piano

Olvídate del casiotone de Ross: bien a solas, con su hija o con su novio, la intérprete de Monica en 'Friends' tiene una faceta musical muy aprovechable.