Series

‘Friends’: Cole Sprouse (Ben) celebra el 25 aniversario de la sitcom con Abracín

El actor de 'Riverdale' dio vida al hijo de Ross entre las temporadas 6 y 8 de la sitcom y siempre estaremos en deuda con él por aquel disfraz de Armadillo.

Por
20 de septiembre de 2019

ETIQUETAS:

  • Los centennials conocen a Cole Sprouse por Jughead Jones, ese miembro de las Serpientes pegado a su gorro y eterno enamorado de Betty en Riverdale, la serie basada en los cómics de Archie. Algunos millennials también lo identifican con Hotel Dulce Hotel: Las Aventuras de Zack y Cody, la ficción de Disney en la que compartía protagonismo y travesuras con su hermano gemelo, Dylan Sprouse.

    Sin embargo, para los fans de Friends (sin importar la edad que tengan), Sprouse siempre será Ben Geller, el hijo rubiete de Ross, por el que el paleontólogo se vistió de Armadillo unas Navidades.

    La serie está de celebración: el 22 de septiembre, domingo, se cumplirán 25 años del estreno de la sitcom que cambió la historia de la televisión, y que sigue presente en nuestros días. Los protagonistas han sido los primeros en acordarse de este aniversario en redes sociales, y ahora la propia cuenta de Friends ha compartido un divertido post, con Ben (ya crecidito) junto a un viejo amigo, Abracín, el pingüino para dormir de Joey (Matt LeBlanc).

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    The One Where Ben Grew Up. @colesprouse #FRIENDS25

    Una publicación compartida de Friends (@friends) el

    “En el que Ben creció”, se lee en el post (en referencia a los títulos de los episodios) que muestra una galería de fotos, con Sprouse en la actualidad junto a Abracín y otras escenas de la serie con el pequeño Ben, Ross (David Schwimmer) y Rachel (Jennifer Aniston).

    El actor, que tiene ahora 27 años, interpretó al hijo de Ross y Carol (Jane Sibbett) de la temporada 6 a la 8. A principios de año, Sprouse confesó que, durante el rodaje, estaba totalmente colado por Aniston. “Estoy bastante seguro de que me enamoré de Jennifer Aniston, como todo el mundo en aquel momento”, contó en una entrevista a Today. “Recuerdo sentirme bastante intimidado cuando estaba cerca de ella por eso. Recuerdo que se me olvidaba el guion, que tenía una especie de miedo escénico cuando se sentaba a mi lado en el sofá en uno de los episodios”.

    ¿Se referiría a la escena en la que también compartía sofá con Abracín? Bendita nostalgia…

    Disponible en Vodafone TV

    Muere Allee Willis, compositora de la mítica canción de ‘Friends’

    La estadounidense ha fallecido a los 72 años a causa de un fallo cardíaco.

    Jennifer Aniston recibe un premio por toda su carrera en los People’s Choice Awards 2019

    La actriz obtuvo el galardón a manos de su amigo y compañero de trabajo Adam Sandler, y le dedicó unas palabras a 'Friends'.

    OwlKitty, la gata que se cuela en tus blockbusters favoritos

    De 'Vengadores: Endgame' a 'Dirty Dancing': esta felina de Portland (Oregón) arrasa en YouTube con un carrerón digno de una estrella de cine.

    ‘Green Lantern’, ‘Friends’ y ‘Rick y Morty’: así es el catálogo de HBO Max

    Sagas cinéfilas, animación, mucho superhéroe y series de HBO, el servicio de streaming lo da todo.