Series

‘Friends’ lanza la app más adictiva de tu móvil

Fans de 'Friends', vuestro sueño se acaba de hacer realidad: ya podéis sacaros selfies con el mono Marcel y cocinar el sándiwich de albóndigas de Joey.

Por
06 de septiembre de 2019

ETIQUETAS:

  • Parece que fue ayer cuando Rachel (Jennifer Aniston) entró por primera vez en Central Perk, empapada, confusa y vestida de novia. Sin embargo, el 22 de septiembre se cumplirán 25 años del estreno de Friends, la sitcom noventera que lo cambiaría todo con esos seis amigos y sus disparatadas vidas en Greenwich Village.

    Ahora cuesta imaginar una época en la que no conociéramos a Monica, Rachel, Phoebe, Joey, Ross y Chandler. En la que no supiésemos nada de vecinos desnudos, apariciones sorpresa de Janice, tardes al son de Smelly Cat o días de Acción de Gracias descabellados. Que no deseáramos pasarnos por aquella cafetería neoyorquina y que Gunther nos sirviera uno de sus cafés.

    Han pasado 25 años de la llegada de una serie que hizo historia, por lo que hay mucho que celebrar. Con motivo de este aniversario, Warner Bros, no contenta con enviar el mítico sofá naranja de de gira internacional, ha lanzado ahora una App que hará las delicias de los fans. Dejad de lado Snapchat y los filtros de Instagram por unos días, porque esta aplicación os permitirá adentraros en el universo de vuestra ficción televisiva favorita desde la pantalla de vuestro móvil.

    La app, llamada, FRIENDS 25: The One with the Free App! (en honor a los títulos de los episodios), está disponible para dispositivos iOS y Android, y puede descargarse en inglés, español y portugués.

    Ofrece un sinfín de opciones: los aficionados a las fotos podrán sacarse selfies con el pintalabios azul que Joey anunciaba en la serie o con Marcel, el mono de Ross, al hombro; los más competitivos tiene la posibilidad de poner a prueba su conocimiento sobre Friends con preguntas de trivia; y los más cocinitas tienen en sus manos las recetas para hacerse un The Moist Maker con las sobras de Acción de Gracias o el sándwich de albóndigas de Joey.

    También hay fondos para móvil, frases de la serie y demás adhesivos y marcos con los que personalizar fotos, y un buscador de contenido de la serie. Eso sí, esta aplicación promete crear adicción, avisados estáis.

    Disponible en Vodafone TV

    Courteney Cox espera ‘Scream 5’ tocando el piano

    Olvídate del casiotone de Ross: bien a solas, con su hija o con su novio, la intérprete de Monica en 'Friends' tiene una faceta musical muy aprovechable.

    Muere Allee Willis, compositora de la mítica canción de ‘Friends’

    La estadounidense ha fallecido a los 72 años a causa de un fallo cardíaco.

    Jennifer Aniston recibe un premio por toda su carrera en los People’s Choice Awards 2019

    La actriz obtuvo el galardón a manos de su amigo y compañero de trabajo Adam Sandler, y le dedicó unas palabras a 'Friends'.

    OwlKitty, la gata que se cuela en tus blockbusters favoritos

    De 'Vengadores: Endgame' a 'Dirty Dancing': esta felina de Portland (Oregón) arrasa en YouTube con un carrerón digno de una estrella de cine.