Series

‘Friends’ abandona Netflix y se pasa a HBO

Ross, Rachel, Chandler, Mónica, Phoebe y Joey han hecho las maletas para una mudanza improvisada, pero no se han ido muy lejos.

Por
17 de junio de 2019

ETIQUETAS:

  • Con Friends pasa algo muy curioso a lo que sólo pueden aspirar unas pocas series. O, mejor dicho, sólo puede aspirar Los Simpson: la necesidad que tienen sus fans de ver cierto capítulo una y otra vez, hasta aprenderse los diálogos y encontrarse en la vida cotidiana diciendo frases como “esto es como en aquel capítulo de Friends donde…”. Que Netflix tuviera las diez temporadas íntegras en su plataforma ha sido clave para que muchos la descubran o puedan reafirmar su amor por ella, pero sus protagonistas se están preparando una mudanza inesperada.

    Y es que muy pronto Friends dejará de estar disponible en esta plataforma para pasar a engrosar el catálogo de HBO, tal y como su propia cuenta de Twitter revelaba hoy. El traspaso tendrá lugar el próximo 30 de junio y se prolongará unas pocas horas hasta el 1 de julio, fecha en que las aventuras de Ross, Rachel, Mónica, Phoebe, Chandler y Joey pasen a formar parte de los contenidos del servicio de streaming.


    Sin duda, supone una gran jugada por parte de HBO, al haberse agenciado uno de los contenidos más inagotables a los que podía echar mano, y este acierto se une a una larga lista que está certificando a 2019 como un gran año para la plataforma. Entre los pasados éxitos de Juego de tronos y Chernobyl, y el más reciente aplauso de Euphoria y Big Little Lies (cuya segunda temporada acaba de empezar), HBO esta haciendo todo lo posible para fidelizar a su público, y la adquisición de Friends es un paso más para ello. Probablemente, el más significativo.

    Courteney Cox espera ‘Scream 5’ tocando el piano

    Olvídate del casiotone de Ross: bien a solas, con su hija o con su novio, la intérprete de Monica en 'Friends' tiene una faceta musical muy aprovechable.

    Muere Allee Willis, compositora de la mítica canción de ‘Friends’

    La estadounidense ha fallecido a los 72 años a causa de un fallo cardíaco.

    Jennifer Aniston recibe un premio por toda su carrera en los People’s Choice Awards 2019

    La actriz obtuvo el galardón a manos de su amigo y compañero de trabajo Adam Sandler, y le dedicó unas palabras a 'Friends'.

    OwlKitty, la gata que se cuela en tus blockbusters favoritos

    De 'Vengadores: Endgame' a 'Dirty Dancing': esta felina de Portland (Oregón) arrasa en YouTube con un carrerón digno de una estrella de cine.