Series

Fox prepara una serie de X-Men con productores de ’24’

Los mutantes volverán a la televisión. Sólo que la cadena todavía tiene que decidir cómo.

Por
27 de enero de 2015

ETIQUETAS:

  • Los planes para una nueva serie de X-Men siguen en marcha en Fox. Los rumores de los que nos hicimos eco en octubre se van concretando con el paso de los meses y ahora The Hollywood Reporter publica que la cadena ya ha tenido unas reuniones preliminares para diseñar el camino que tomarán las aventuras de los mutantes de Marvel en la pequeña pantalla. Según sus fuentes, los productores Evan Katz y Manny Coto, procedentes de 24, serán los encargados de desarrollar la serie como productores ejecutivos y showrunners, mientras que Patrick McKay y J.D. Payne, los guionistas de Star Trek 3 hasta la llegada de Simon Pegg, se pondrán manos a la obra con el libreto.

    “Estamos en la fase de negociaciones”, ha declarado el copresidente de la cadena Gary Newman en TV Insider. “Somos prudentemente optimistas, la reunión ha ido bien. [La serie] no va a entrar rápidamente en la fase de desarrollo creativo. Esto ha sido sólo el primer acuerdo, ahora tenemos que encontrar lo que queremos hacer”. Por lo tanto, todavía no hay ningún indicio sobre el camino que tomará el show o qué personajes del inmenso universo mutante serán sus protagonistas. No parece que la nueva serie de X-Men vaya a ser algo que podamos ver antes de la temporada televisiva de 2016, o quizás 2017. ¿Justo a tiempo para tomar el relevo del actual grupo cinematográfico ante el horizonte de posibilidades que se abrirá con el final de su recorrido en X-Men: Apocalypse?

    La ‘tele’ no es para mí: 10 estrellas de cine que fracasaron en televisión

    Hay actores y actrices que han prolongado su éxito en la pequeña pantalla, y también los hay que se han dado el castañazo. Aquí te presentamos unos ejemplos de esto último. Por YAGO GARCÍA

    ‘Teleñequizándose’: 26 estrellas de cine y TV que se convirtieron en ‘muppets’

    Meryl Streep, Jon Hamm, Schwarzenegger, Tom Cruise... Todos han tenido sus versiones de trapo en 'The Muppet Show' y 'Barrio Sésamo'. Descúbrelos aquí. Por CINEMANÍA

    ‘El secreto de sus ojos’ tendrá ‘remake’ en Hollywood

    La coproducción hispano-argentina, ganadora del Oscar a la película de habla no inglesa, será adaptada para el mercado estadounidense con guión de Bill Ray ('El espía', '24').

    Sthephen Moyer podría ser el Dr. Muerte en ‘Los Cuatro Fantásticos’

    El actor de 'True Blood', candidato a interpretar al archienemigo del grupo en el 'reboot' de la franquicia Marvel. Bruce Willis suena para poner su voz a La Cosa.