Series

Fox da luz verde a una nueva serie sobre mutantes

Bryan Singer y Simon Kinberg producirán un segundo show inspirado en los cómics de los X-Men. ¿Formará parte de la misma continuidad que 'Legion'?

Por
25 de enero de 2017

Tal vez la recaudación de X-Men: Apocalipsis no haya sido para tirar rayos ópticos (al menos, comparada con la de X-Men: Días del futuro pasado en 2014), pero Fox ya ha hallado una forma para seguir sacando beneficio de sus mutantes: la televisión. Mientras esperamos el estreno de Legion el 3 de febrero, el estudio le ha dado luz verde a un nuevo show relacionado con los mutantes, aún sin título, que estará producido por Bryan Singer, Simon Kinberg Lauren Shuler Donner, los responsables de la saga cinematográfica.

Según Entertainment Weeklyla serie estará protagonizada por una pareja cuyos hijos son mutantes. A fin de escapar de los peligros de rigor (fanáticos cazadores de ‘mutis’, agentes del gobierno, etcétera), la familia debe vivir en la clandestinidad, uniéndose a una red secreta de apoyo a los fugitivos. ¿Tendrá alguna relación con el universo de las películas, o -al igual que Legion- se tratará de una historia con su propia continuidad y sin relación con el profesor Xavier y sus discípulos? Seguiremos informando…

“Creamos un monstruo”: así fue el problemático comportamiento de Bryan Singer durante el rodaje de ‘X-Men’

Se han cumplido 20 años desde el estreno del primer film de los mutantes, pero la figura de Singer lleva tiempo siendo muy incómoda para la industria.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

Bryan Singer abandonó el rodaje de ‘X-Men: Apocalipsis’ durante 10 días, afirma Olivia Munn

El director salió del plató rumbo a Los Ángeles por un problema médico, dejando a los actores y el equipo sin guía para rodar las escenas más importantes.

Jill Soloway (‘Tranparent’) reemplaza a Bryan Singer al frente de ‘Red Sonja’

La persona responsable de la famosa serie de Amazon se ha hecho con las riendas de este personaje creado por Roy Thomas y Barry Windsor-Smith en 1973.