Series

Foto ‘Juego de tronos’ del día: El ‘trono’ de hierro en versión IKEA

¿Siempre has querido una poltrona medieval-fantástica en tu casa? En una sucursal francesa de la popular tienda de muebles te enseñan a hacerla… sin salir de tu cuarto de baño

Por
05 de abril de 2017

ETIQUETAS:

  • Legendario asiento del poder de los Siete Reinos de Poniente. Forjado por Aegon el Conquistador con fuego de dragón. Y la poltrona más codiciada de Juego de tronosTodo eso es el Trono de Hierro de la Fortaleza Roja, allá por Desembarco del Rey. Ahora bien: un reptil gigante que escupa llamas y las espadas de mil enemigos vencidos (700 y pico, en realidad) no son cosas de las que uno pueda disponer así como así. De modo que siempre puede optar por la solución IKEA. 

    En una sucursal francesa de la popular tienda de muebles, los clientes se encontraron esta recreación del férreo sillón, que hace pleno honor a su nombre. Porque, aunque las espadas se vean reemplazadas por escobillas y similares, el trono es un ‘trono’ con todas las de la ley, según avisa ese cartel. Y un trono muy limpio, además.

    Los 20 encantos de Emilia Clarke

    La eterna madre de dragones cumple 34 años y nunca la has visto sonreír tan a gusto.

    Lost in Translation: los mayores desafíos de la traducción de cine y series

    Ser traductor de cine y series es un trabajo muy duro. Porque no es lo mismo ‘Go ahead, make my day’ que ‘Alégrame el día’ o cualquiera de los siguientes ejemplos.

    Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

    En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

    El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

    ¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.