Series

Foto del día: Emilia Clarke se tiñe de rubio para ‘Juego de tronos’

La actriz, más Khaleesi que nunca, ha fardado de rubio platino en la foto que ha compartido con todos sus seguidores en Instagram.

Por
20 de septiembre de 2017

Seis episodios. Eso es lo que queda para que Juego de tronos se despida de sus seguidores. La última temporada de la serie de HBO podría retrasarse hasta 2019, pero Emilia Clarke ya está preparada para meterse en la piel de Daenerys Targaryen. La actriz ha compartido con sus seguidores la siguiente foto, teñida de rubio platino, más Khaleesi que nunca:

“AAAAHHHHHHH MIIIIIER**** Lo he hecho. Madre de Dragones, te presento a Emilia. Emilia, te presento a la Madre de Dragones. Si bizqueáis puede que nunca os deis cuenta. Salve a la grandiosidad de @kevalexanderhair y @candicebanks74, los geniales creadores de la ‘PELUCA DE KHALEESI’ (sin olvidar todo el pelo de Juego de tronos durante ocho gloriosos años) por hacer este momento mágico realidad”.

¿Qué es lo que ha llevado a la actriz, tras siete temporadas interpretando a Daenerys con peluca, a teñirse el pelo? ¿Deberá la Madre de Dragones cortarse sus trenzas en la octava temporada? ¿Tendrá que luchar en tantas batallas que la peluca hubiera salido volando por los aires? Mucho nos tememos que habrá que esperar a 2019 para obtener respuestas.

Compra Juego de tronos aquí.

Los 20 encantos de Emilia Clarke

La eterna madre de dragones cumple 34 años y nunca la has visto sonreír tan a gusto.

Tráiler de ‘Murder Manual’: Emilia Clarke, de khaleesi a ‘scream queen’

Ahora que no está Drogon para sacarla de apuros, la actriz de 'Juego de tronos' va a pasarlo muy, muy mal en esta antología de terror con el sello Amazon.

A Emilia Clarke le frustra que la gente esté tan segura de cuál es el giro de ‘Last Christmas’

Desde que vimos el tráiler Internet se ha llenado de teorías, y todas coinciden en asegurar que uno de los protagonistas del film está muerto.

Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke te inyecta espíritu navideño con George Michael

Emma Thompson escribe y Paul Feig dirige una comedia romántica 100% navideña y empapada en el espíritu musical de George Michael.