Series

Foto del día: El dvd pirata de ‘True Detective’

Esta copia callejera de la serie detectivesca de Matthew McConaughey y Woody Harrelson lo tiene todo: explosiones, monumentos en llamas, cabezas pegadas de forma extraña... Por CINEMANÍA

26 de junio de 2014

El Top Manta es lugar propicio para las aberraciones más delirantes en cuestión de carátulas, muchas veces capaces de desplazar el argumento y look de las película de turno unas cuantas vueltas de campana más allá, desafíar los límites de la inteligibilidad en las sinopsis y trastocar el reparto de filmes añadiéndoles a otros actores famosos cuya foto estuviera a mano al confeccionar el atentado estético. Es por todo eso que nos gustan tanto. Simplemente mira esta maravilla de carátula para True Detective que está circulando por las redes sociales. ¿No es apasionante pensar que procede de un universo paralelo donde la serie de Nic Pizzolatto está llena de explosiones, se desarrolla en Las Vegas (o una París con Esfinge; idea gratis para la segunda temporada) y los cuellos de Matthew McConaughey y Woody Harrelson son capaces de las torsiones más inimaginables?

Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.

Matthew McConaughey te presenta sus memorias

'Greenlights', que contiene todo lo que el actor ha ido escribiendo en sus diarios a lo largo de los años, saldrá a la venta el 20 de octubre en EE UU.

Matthew McConaughey se proclama Bobby Bandito, el cowboy del COVID-19

El actor se ha creado un álter ego cazarrecompensas que lucha contra la pandemia y te enseña a hacer mascarillas caseras en pleno bosque.

Así juega Matthew McConaughey al bingo online con los ancianos de una residencia en cuarentena

El actor compartía un momento de su encierro (junto a su familia) con unos participantes de lujo.

Todos los ‘Alright’ de Matthew McConaughey en orden cronológico

¡Felicidades, Matthew! Celebramos el 50 cumpleaños del texano con un vídeo que recopila todos sus 'Alright' en gran pantalla.