Series

‘FoQ: El reencuentro’: Primeras imágenes del regreso de ‘Física o química’

La recordada serie de Antena 3 volverá con una miniserie de dos episodios con la mayor parte del reparto retomando sus papeles.

Por
12 de septiembre de 2020

Nueve años después del final de Física o química, la ficción adolescente de nuestro país ha encontrado un nuevo estandarte en Élite, pero la nostalgia es poderosa y ha espoleado un proyecto como FoQ: El reencuentro. En las últimas semanas hemos ido descubriendo con cuentagotas qué actores volverán para esta miniserie de dos episodios a emitirse en Atresplayer Premium, y por fin el reparto se ha cerrado paralelamente a ofrecer una primera imagen con todos los ex-estudiantes juntos.

Producida por Atresmedia TV en compañía de Buendía Estudios y Boomerang TV, FoQ: El reencuentro parte de una boda que motivará el regreso de gran parte de los alumnos del instituto Zurbarán; reunión cimentada sobre un secreto que podría cambiarlo todo. La boda es la de Yoli (Andrea Duro), y entre los comensales encontramos a Paula (Angy), Cabano (Maxi Iglesias), Alma (Sandra Blázquez), Gorka (Adam Jezyerski), Cova (Leonor Martín), Yan (Andrés Cheung), Fer (Javier Calvo) y David (Adrián Rodríguez).

Todos ellos pueden ser vistos en las dos imágenes inferiores, destacando la ausencia de Úrsula Corberó.

A este plantel hay que unir a Jose Lamuño como un nuevo personaje (Oriol, que bien podría ser el pretendiente de Yoli) y a varios de los profesores que también están invitados al evento, como Olimpia (Ana Milán), Irene (Blanca Romero), Berto (Álex Barahona) y Vaquero (Marc Clotet). Al guion de FoQ: El reencuentro encontramos a Carlos García Miranda, encargándose Juanma Pachón de la dirección de los dos episodios.

El rodaje de estos acaba de empezar, aunque aún no se ha revelado una fecha de estreno.