Series

‘Física o química’: ¿De quién es la boda que desencadenará la trama de la secuela?

José Antonio Antón, de Atresmedia TV, ha revelado por fin algunos detalles de la trama del esperado reencuentro, consistente en unos pocos episodios.

Por
05 de septiembre de 2020

Quienes en su momento (y probablemente durante su adolescencia) disfrutaran de algunas de las series insignia de Antena 3 están de enhorabuena. En los últimos meses se han anunciado proyectos destinados a espolear su nostalgia, a cuenta de un reboot de El internado por parte de Amazon, de una décima temporada para Los hombres de Paco (cuyo rodaje ya ha empezado) y de una miniserie especial de Física o química.

Compuesta de dos episodios, FoQ: El reencuentro nos permitirá comprobar qué ha sido de los alumnos y profesores del Zurbarán a lo largo de los nueve años que han transcurrido desde que finalizara la serie. Ya sabíamos que el desencadenante para esta reunión de personajes sería una boda, pero no sabíamos quiénes serían los prometidos. José Antonio Antón, de Atresmedia TV, ha desvelado la incógnita durante el reciente FesTVal de Vitoria.

En el seno de este evento, Antón ha revelado que se tratará de la boda de Yoli, interpretada por Andrea Duro. No ha querido identificar aún quién será el novio, pero esta información confirma que el de Duro será otro de los regresos a los que asistiremos en la miniserie. Ana Milán, Maxi Iglesias, Blanca Romero, Angy Fernández y Adam Jeziersky, entre otros, ya han confirmado su participación en El reencuentro, manteniéndose en duda la vuelta de Úrsula Corberó por sus compromisos con La casa de papel.

Boomerang produce la miniserie con vistas a estrenarla en Atresplayer Premium, aunque aún se desconoce cuándo ocurrirá esto.

Crea Cultura: ¿puede un anuncio acabar con la piratería?

La nueva campaña de Atresmedia, que busca sensibilizar al usuario en vez de culpabilizarlo, podría ser una revolución en la guerra contra las descargas.