Series

Finn Wolfhard (‘Stranger Things’) ha sufrido el acoso de fans adultos

El actor, que ahora tiene 17 años, recuerda haber sido perseguido por la calle cuando tenía 13 y rodaba 'It'.

Por
02 de marzo de 2020

Cuando se habla de fans que persiguen a su estrella favorita, el tópico suele señalar a los seguidores adolescentes. A las fans adolescentes, para ser más exactos. Pero, cuando son hombres hombres adultos quienes hostigan a un joven actor de moda, la cosa adquiere un considerable factor creepy. Que se lo pregunten a Finn Wolfhard: en declaraciones a Mastermind (vía Entertainment Weekly), el actor de Stranger Things It ha reconocido haber sufrido acoso por parte de admiradores entrados en años.

“Cuando tenía 13 años y estaba rodando It, unos adultos me siguieron hasta mi apartamento”, recuerda Wolfhard, que ahora tiene 17 años. “Stranger Things acababa de estrenarse, y yo estaba solo. Cuando yo apretaba el paso, ellos también iban más rápido, y cuando llegué a la puerta estaba un poco ansioso. Entonces, de pronto, me dicen: ‘Hey tío, ¿podemos hacernos un selfie?’. Y yo respondí: ‘No, no podéis haceros un selfie. Y ¿qué tal si no perseguís a niños?”.

Asimismo, Finn Wolfhard recuerda la persecución de “una persona” que le siguió cuando estaba a bordo de un taxi. “Y, fuera del taxi, esa persona siguió siendo muy persistente”, añade. El actor también señala los problemas que esto ha provocado en los conciertos de su grupo Calpurnia: “Hemos tenido que parar algunos porque la gente estaba siendo aplastada”, señala, comparando la situación con el incidente en el que Ryan Reynolds estuvo a punto de ser arrollado por un grupo de fans en Brasil.

Wolfhard no es el único actor de Stranger Things que ha sufrido este tipo de comportamientos. En febrero, Millie Bobby Brown denunció en su instagram “la sexualización y los comentarios inapropiados” de los que ha sido objeto desde que su papel de Eleven la llevó a la fama.

Gary Dauberman (‘Annabelle vuelve a casa’) dirigirá una nueva versión de ‘El misterio de Salem’s Lot’

No es la primera vez que Dauberman acude a la obra de Stephen King, ya que fue él quien escribió la última adaptación de 'It'.

Stephen King se lo toma con humor: así sería ‘It’ en tiempos del coronavirus

La maldad de Pennywise no descansa nunca. ¿Qué reclamo utilizaría para hacernos acercar hasta la alcantarilla en la que se esconde?

Mackenzie Davis es la desconcertada niñera de ‘Otra vuelta de tuerca’ en su tráiler oficial

La adaptación de la inmortal novela de Henry James también cuenta con Finn Wolfhard, de 'Stranger Things', en el papel de Miles.

Jason Reitman reúne a la familia en la primera imagen de ‘Cazafantasmas 3’

Jason Reitman se las ha apañado pare reclutar a todo el reparto original de las primeras películas, pero de momento prefiere enseñarnos las nuevas caras.