Series

Finn Jones culpa a Donald Trump de las malas críticas de ‘Iron Fist’

A cuatro días del estreno de 'Iron Fist', su estrella ataca de nuevo. Y esta vez cree haber encontrado al responsable de tanta mala crítica: Donald Trump.

14 de marzo de 2017

Hace unos días ya os contábamos que Finn Jones, el actor protagonista de Iron Fist, no estaba llevando muy bien las críticas negativas sobre la próxima serie de Netflix, que se estrena este viernes. Si entonces se escudaba en que “este tipo de series no están hechas para los críticos. Se hacen para los aficionados”, ahora nos llegan unas nuevas declaraciones en las que asegura que la mala acogida de su serie entre los críticos tiene un responsable directo: Donald Trump.

En una entrevista concedida a Radio Times, y que ahora recoge Comic Book Movie, el joven actor ha asegurado que la llegada a la presidencia del magnate de la comunicación ha afectado en cómo percibimos Iron Fist: “Creo que el mundo ha cambiado mucho desde que rodamos la serie. Interpreto a un superhéroe multimillonario, norteamericano y blanco, cuando el arquetipo de multimillonario norteamericano es el enemigo público número uno, especialmente en EE UU. Rodamos la serie mucho antes de las elecciones de Trump y creo que es muy interesante ver cómo esa percepción, ahora que Trump está en el poder, hace muy difícil apoyar a alguien que viene de un mundo privilegiado de blancos, cuando ese arquetipo es el enemigo público número uno”.

Ante tales circunstancias adversas, Jones ha querido defender al personaje: “Danny es un pez fuera del agua, y no entiendes realmente de dónde viene. Pero creo que eso también le da intriga. La gente tiene que ver toda la serie; Iron Fist no termina hasta el último episodio de The Defenders. Se embarca en un viaje de autodescubrimiento, crece como personaje. Es un largo viaje”. Este viernes finalmente llega a Netflix Iron Fist, el último defensor que completa el grupo de superhéroes callejeros de la esperada The Defenders.

El productor Jason Blum sigue queriendo estrenar ‘The Hunt’

El estreno de esta película fue cancelado por Universal debido a los recientes tiroteos y las encendidas críticas de Donald Trump en las rede sociales.

Se cancela el estreno de ‘The Hunt’ debido a los recientes tiroteos y las críticas de Donald Trump