Series

Que nadie le cuente el final de ‘Juego de tronos’ a Charlie Cox (aún no lo ha visto)

El actor de 'Daredevil' está viendo 'Juego de tronos' por primera vez: aún va por la segunda temporada, pero ya tiene favorito para el Trono de Hierro.

Por
05 de mayo de 2020

Ha pasado casi un año del final de Juego de tronos, pero la controversia con el desenlace no ha dejado de sucederse. Muchos, decepcionados con la octava temporada, siguen pidiendo la cabeza de los showrunners David Benioff y D.B. Weiss.

Juego de tronos finalizaba con Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) convertida en una verdadera villana. Esto hacía que Jon Nieve (Kit Harington) tuviera que matarla clavándole un puñal. Pues bien, esperamos que esta información no llegue a oídos de Charlie Cox, que se acaba de poner a ver la serie de HBO por la cuarentena y está por terminar la segunda entrega.

El propio actor se lo ha contado a Comic Book: “Vivimos fuera de la ciudad, estamos en Connecticut. Unos amigos se están quedando con nosotros y ninguno hemos visto Juego de tronos. Así que la estamos viendo entera. Esta noche toca el final de la segunda temporada”. 

Eso significa que al actor de Daredevil le quedan aún seis temporadas para descubrir qué pasa con los habitantes de los Siete Reinos. Cox, mientras, se siente agradecido por pasar el encierro disfrutando de “una de las mejores series de la historia”.

“Estamos al principio, pero ha sido genial”, ha afirmado: “Lo estoy disfrutando muchísimo. No sé por qué he tardado tanto en verla. Pero agradezco tener esto, una de las mejores series de la historia, que nunca he visto y puedo hacerlo durante el periodo de aislamiento”. 

En cuanto a lo que espera del final de la serie, el intérprete coincide con lo que pensaban muchos fans de la serie en las primeras temporadas de esta: que Daenerys merecía acabar en el Trono de Hierro. “En este momento, espero que sea Khaleesi. No sé cuánto más podré soportar a Joffrey. Es una actuación brillante, pero está podrido, ¿no?”. 

Ay, Charlie, si tú supieras todo lo que tiene que cambiar aún Poniente antes de ese desenlace con Bran el Tullido reinando sobre los Seis Reinos… Pero mejor disfruta del viaje, que ya llegará el controvertido final, ya.

‘Spider-Man’: Charlie Cox NO será Daredevil en el regreso de Peter Parker

¿Te hacía ilusión ver juntos a Matt Murdock y Peter Parker? Charlie Cox siente mucho tener que arruinarte la espera.

Halloween marvelita: Tom Hiddleston y Charlie Cox se cambian sus personajes

El intérprete de Daredevil se pone cuernos mientras el de Loki viste mallas rojas: con menos que esto, Stan Lee te hacía una saga.

A Daredevil no le gusta la película de Daredevil

El protagonista de 'Daredevil' recuerda la película de Ben Affleck y solo salva de la crítica al actor de 'Liga de la justicia'

La ceguera de ‘Daredevil’ impide a Charlie Cox ser Han Solo

Charlie Cox se presentó a las pruebas para ser Han Solo pero la costumbre de interpretar al superhéroe de Marvel le jugó una mala pasada.