Series

No es una broma: esta es la serie animada de ‘Fast & Furious’

La hija de Vin Diesel estará en el reparto de 'Fast & Furious: Spy Racers', una serie basada en la franquicia tuneada y coproducida por Netflix.

Por
19 de noviembre de 2019

Aunque su cociente de sexo, violencia y demás sea poca cosa en comparación con el de otras grandes franquicias, está claro que la saga Fast & Furious no es un producto para niños. Lo cual hace aún más fascinante las últimas novedades sobre ella: gracias a Netflix, Dreamworks Universal, la saga tuneada de Vin Diesel tendrá una versión en dibus orientada a los más peques de la casa. Su título será Fast & Furious: Spy Racers y su premisa es demasiado bonita para ser verdad (pero, por suerte, lo es).

Fast & Furious: Spy Racers estará protagonizada por Tony Toretto (Tyler Posey en VO), el primo adolescente del personaje de Diesel. Luciendo un peinado de malote en lugar de la calva poderosa de su pariente, Tony será reclutado por el gobierno de EE UU para infiltrarse en una liga de carreras clandestinas (¡novedad!) tras la cual se enmascara la pérfida organización de supervillanos llamada SH1FT3R. 

Ojo, porque el reparto de voces de Fast & Furious: Spy Racers en VO incluye una sorpresa entrañable. Porque Vin Diesel, que interviene como productor ejecutivo, cuenta con su hija Similce Diesel para prestar su voz a un personaje descrito solo como “la hermana de una amiga [de Tony]” y que en las imágenes (publicadas por Entertainment Weekly) luce un monumental pelo afro. Por lo demás, esperamos que la serie recuerde (aunque sea un poquito) al juego Slaughter Race de Ralph rompe internet. Si no es mucho pedir.

fast_and_furious_spy_racers

fast_and_furious_spy_racers

fast_and_furious_spy_racers

fast_and_furious_spy_racers

fast_and_furious_spy_racers

fast_and_furious_spy_racers

fast_and_furious_spy_racers

¿En qué orden debes ver la saga ‘Fast & Furious’?

A pesar de ser la saga de acción más directa, algunas curvas narrativas pueden despistar a no iniciados. Enchúfate 'Danza Kuduro' y déjanos el volante.

Dwayne Johnnson confirma que ‘Hobbs & Shaw 2’ está en preparación

Aunque no da fechas ni nombres, 'The Rock' asegura que su spin-off de 'Fast & Furious' junto a Jason Statham tendrá secuela.

‘Fast & Furious 10’: Vin Diesel quiere dividir la película final en dos partes

El actor y productor de la franquicia ha confesado su deseo en unas declaraciones para Total Film.

Palabra de Dwayne Johnson: así habría sido el cameo de Keanu Reeves en ‘Hobbs & Shaw’

[SPOILERS] 'The Rock' revela por qué el actor de 'John Wick' no llegó a aparecer en su spin-off tuneado.