Series

‘Fargo’: Tráiler completo de la tercera temporada

No ves doble: Ewan McGregor interpreta a dos personajes en la tercera temporada de la serie de Noah Hawley, acompañado por Mary Elizabeth Winstead, Carrie Coon y David Thewlis.

Por
22 de marzo de 2017

ETIQUETAS:

  • No guardes todavía el abrigo en el armario: queda menos de un mes para el estreno de la tercera temporada de Fargo, y viene bastante nevada. La nueva entrega de la antología comandada por Noah Hawley (Legión) inspirada en el universo creativo de los hermanos Coen se desarrollará en Minnesota durante el año 2010.

    Allí conoceremos a un nutrido grupo de nuevos personajes pintorescos. Ewan McGregor interpreta a dos de ellos: los hermanos gemelos Stussy. Mientras que Emmit Stussy es el Rey de los Parkings de Minnesota, su hermano Ray no ha tenido tanta suerte en la vida y siempre se ha visto a la sombra de los éxitos de Emmit.

    Carrie Coon (The Leftovers) interpreta a la jefa de la policía local, mientras que Mary Elizabeth Winstead (Calle Cloverfield 10) es la novia de Ray y David Thewlis (Harry Potter y el prisionero de Azkaban) será la figura amenazante que pretende llegar a un acuerdo con Emmit, tanto si él quiere como si no. Completan el reparto Michael Stuhlbarg, Jim Gaffigan y Scoot McNairy.

    A continuación puedes ver el tráiler completo de la tercera temporada de Fargo:

    Fargo estrena su tercera temporada en Movistar Series el 20 de abril.

    ¿Qué estrellas de cine han pasado más tiempo desnudas en pantalla?

    Un estudio ha contabilizado el tiempo y el porcentaje de películas en el que actrices y actores aparecen ligeros de ropa o sin ella.

    Ewan McGregor pondrá voz a Pepito Grillo en el ‘Pinocho’ de Guillermo del Toro

    El director mexicano lleva tiempo queriendo llevar al cine su versión de la historia de Carlo Collodi, y Netflix le ha dado los medios para ello.

    ‘Aves de presa’: Ewan McGregor es criticado por los comentarios sobre la sexualidad de su personaje

    Durante una entrevista, el actor escocés dejó caer con mucha ligereza que el villano que encarna en la película de Margot Robbie era homosexual.

    [SPOILERS] ‘Star Wars’: ¿Qué Jedi veteranos han regresado para ‘El ascenso de Skywalker’?

    A los invitados más estelares del Episodio IX no se les ve, sino que se les oye.