Series

‘Fargo’ aplaza indefinidamente el estreno de la cuarta temporada

La nueva entrega de la serie de Noah Hawley, con Chris Rock y Timothy Olyphant, detiene su producción con dos episodios aún pendientes de rodar.

Por
17 de marzo de 2020

ETIQUETAS:

  • La crisis del coronavirus trae malas noticias para los fans de Fargo que han esperado tres años para ver una nueva entrega de la serie de Noah Hawley inspirada en el universo de los hermanos Coen. Les va a tocar esperar un poco más hasta que la cuarta temporada de Fargo llegue a sus hogares.

    ¿Cuánto más? Pues, de momento, un tiempo indefinido. FX Networks ha emitido un comunicado donde retrasa indefinidamente el estreno de la cuarta temporada de Fargo, que tenía previsto estrenarse el próximo 19 de abril.

    “Debido a los aplazamientos en la producción relacionados con el coronavirus, la cuarta entrega de nuestra premiada serie Fargo ya no se estrenará el 19 de abril”, afirma el canal de la serie de Hawley. “La nueva fecha de estreno se anunciará una vez que la producción pueda reanudarse.

    A continuación puedes ver el último tráiler de la cuarta temporada de Fargo para amenizar un poco más la espera:

    La cuarta temporada de la serie, que cambia su habitual ambientación rural en Minesota para trasladarse a Kansas City en los años 50, tenía pendientes aún dos episodios por rodar. Chris Rock, Timothy Olyphant, Jason Schwartzman, Ben Whishaw, Jessie Buckley E’myri Crutchfield encabezan el elenco de esta temporada.

    Además de la evidente decepción que supone para los fans, este retraso indefinido también podría suponer un duro golpe para las aspiraciones de Fargo de cara a los premios Emmy. La serie ya estaba apurando sus opciones con la tardía fecha de estreno, pero el nuevo retraso podría dejarla fuera del plazo paras ser candidata a los galardones, que acaba el próximo 31 de mayo.

    Diez obras maestras que también le chiflan a Bong Joon-ho

    Para cualquier cinéfilo empedernido y coleccionista compulsivo de películas es imposible limitarse a una selección tan breve, pero ahí van unas cuantas...

    ¡Hay un actor mejor conectado que Kevin Bacon!

    El libro Guinness World Records recoge un año más las principales hazañas realizadas en diferentes campos como el espacio, los juegos, la ciencia y el cine.

    ‘Fargo’ y otras novedades

    Orson Welles, 'Paddington', 'Blackhat', 'Tusk' y más.

    Los mejores pósters de 2014

    La web Internet Movie Posters desvela sus premios anuales donde destaca las mejores aportaciones en el campo del diseño de carteles de películas. 'Interstellar' se lleva tres.