Series

Los fans de ‘The Umbrella Academy’ quieren a Aidan Gallagher como el Robin de DC

Los seguidores del actor estadounidense quieren que dé vida a Damian Wayne (Robin), hijo biológico de Talia al Ghul y Bruce Wayne.

Por
04 de agosto de 2020

Número 5 (Aiden Gallagher) no es solo el líder intelectual de los hermanos Hargreeves en The Umbrella Academy, también es uno de los protagonistas más carismáticos y robaescenas de la serie. Desde que lo conociéramos en la primera temporada como ese anciano atrapado en un cuerpo de niño, capaz de viajar en el tiempo y luchar al son de Don’t Stop Me Now, de Queen, no ha parado de regalarnos algunos de los mejores momentos del show.

En la segunda temporada, que llegó el viernes a Netflix, también protagoniza muchas de las secuencias más alocadas, violentas y sorprendentes. Siempre un paso por delante de sus hermanos, Número 5 se ha hecho un hueco en el corazón de los seriéfilos. Por eso, no es de extrañar que, coincidiendo con el estreno de la segunda entrega, seguidores de la serie de todo el mundo se hayan puesto a hacer campaña (o lo que se traduce ahora como tendencia en Twitter) para que Aiden Gallagher se convierta en el próximo Robin del universo DC en pantalla.

El parecido físico entre la versión juvenil del héroe de DC y Número 5 (que ha llevado una máscara similar a la de Robin en los flashbacks de la serie) también ha avivado esta petición. El Robin al que hacen referencia es Damian Wayne, hijo biológico de Talia al Ghul y Bruce Wayne, creado por Grant Morrison.

Recogemos algunas de las reacciones en redes sociales:

“Aidan Gallagher como Damian Wayne (Robin)”

“Acabo de empezar The Umbrella Academy y Aidan Gallagher es el perfecto Robin”. 

“Aidan Gallagher (Número 5) es mi Robin perfecto… ¿A qué estás esperando, DC? Haz que pase por el amor de Dios”. 

“¿Qué os parece Aidan Gallagher como Robin (Damian Wayne)?”.

“Aidan Gallagher sería un excelente Robin (posiblemente Damina)”.

“Aidan Gallagher es mi única opción para el nuevo Robin”. 

“¿Soy yo o Aidan Gallagher (5 en The Umbrella Academy) sería un Robin perfecto?”. 

“Solo digo”.

Recordemos que el año pasado el actor, fanático de los cómics, ya enloqueció a los seguidores del personaje al hablar de Damian Wayne en el siguiente tuit:

“No es el clásico Robin que todos hemos visto crecer conociéndolo con los mismo códigos que Batman. Damian matará. Batman no”. 

Nuevo póster de ‘The Batman’: Robert Pattinson vuelve a posar como el Caballero Oscuro

Durante la primera entrega de la DC FanDome pudimos ver un épico tráiler; en la segunda nos hemos tenido que conformar con un cartel.

¿Veremos algún día un crossover de ‘¡Shazam!’ y ‘Black Adam’?

En el universo de DC ambos son enemigos acérrimos, y de hecho llegaban a enfrentarse en la primera versión del film que acabó dirigiendo David F. Sandberg.

Este es el tebeo que ha inspirado ‘The Batman’

Para su visita a Gotham City con Robert Pattinson, Matt Reeves le ha dado un descanso a Frank Miller para fijarse en 'Batman: Ego', del gran Darwyn Cooke.

¿Qué heroína de DC se ha quedado fuera de ‘Black Adam’? Dwayne Johnson responde

'The Rock' revela que una componente de la Sociedad de la Justicia de América no puede aparecer en su filme debido a 'una larga historia'.