Series

Fans de ‘Breaking Bad’, dejad de tirar pizzas a la casa de Walter White

Vice GIlligan, el creador de la serie, pide a sus seguidores que dejen de lanzar pizzas a la casa de Albuquerque donde se rodaron los exteriores del hogar de los White.

Por
12 de marzo de 2015

Los residentes de la casa de Albuquerque (Nuevo México, EE UU) que sirvió como localización para las escenas del hogar de los White en Breaking Bad han pasado de disfrutar del honor de habitar en el escenario de una de las series de televisión más queridas de los últimos años a sobrellevarlo como una carga inaguantable. Segun cuenta The Hollywood Reporter, la última moda de quienes acuden a la ciudad para visitar los lugares de rodaje de su serie favorita consiste en lanzar una pizza sobre el tejado de la casa, emulando una de las escenas más famosas de la tercera temporada.

Con tanto imitador del Bryan Cranston lanzador de pizza, la situación se está volviendo insostenible para los habitantes de la casa. Hasta el punto de que Vince Gillian, creador de Breaking Bad, se refirió al asunto durante su última intervención en el podcast sobre el spin-off Better Call Saul. “Hace poco la dueña [de la casa] me contó que se ha topado con gente dentro de su propiedad y siendo maleducados con ella cuando sale y básicamente les dice que están en su casa. Le tiran pizzas encima del tejado y cosas así”, contó Gilligan. “Dejad que os diga una cosa: no hay nada original, divertido o molón en tirar una pizza sobre el tejado de esta mujer. No es gracioso. Ya se ha hecho antes. No sois los primeros”.

Jonathan Banks, el actor que interpreta al sicario implacable a la par que abuelo adorable Mike Ehrmantraut, también estaba presente en el podcast y añadió: “Como os pille haciéndolo, iré a por vosotros”. Y ya sabemos que una amenaza seca de Mike siempre hay que tomársela en serio.

La película de ‘Breaking Bad’ ya está rodada

El actor de 'Better Call Saul', Bob Odenkirk, ha confesado el secreto durante una entrevista.

‘Breaking Bad’: Aaron Paul y Bryan Cranston se mojan los pies ¿en el rodaje de la película?

Los intérpretes de Walter y Jesse postean una nueva foto ¿misteriosa? en sus redes sociales. Esta vez, eso sí, sin burros.

Vince Gilligan prepara la película de ‘Breaking Bad’

La metanfetamina no descansa: un largo ambientado en el universo de Walter White (título provisional: 'Greenbrier') empieza a rodarse este mes en Nuevo México.