Series

Fallece el especialista accidentado en ‘The Walking Dead’

El rodaje de 'The Walking Dead' se tiñe de luto tras el fallecimiento del especialista que ayer cayó desde 6 metros, golpeándose el cráneo

Por
14 de julio de 2017

Una muy mala noticia llega desde el rodaje de The Walking Dead.

En el día de ayer, John Bernecker, un especialista que trabajaba en la octava temporada de la serie de AMC, caía desde una altura de 6 metros, impactando con la cabeza en el suelo y teniendo que ser hospitalizado al tiempo que se cancelaba temporalmente el rodaje de The Walking Dead.

Hoy llega la noticia que nadie quería escuchar y es que Bernecker ha fallecido en el Hospital Atlanta Medical Center a causa del golpe sufrido en la cabeza. Entre sus trabajos anteriores destacan Los Juegos del Hambre, Logan y Objetivo: La Casa Blanca. Todavía tenía pendiente de estreno tanto Black Panther como Rampage, la adaptación del conocido videojuego que protagoniza Dwayne Johnson. 

El sindicato de actores ya ha iniciado una investigación para aclarar responsabilidades.

Joaquin Phoenix sufre un accidente de coche en Los Ángeles

El actor ha perdido el control de su vehículo y se ha chocado contra un camión de bomberos, pero por fortuna ha salido totalmente ileso.

Los mejores tráilers de la Comic-Con 2019

La edición de este año ha sido muy prolífica con el lanzamiento de numerosos adelantos de series y películas.

Katelyn Nacon (‘The Walking Dead’) quiere ser tu Batgirl

La actriz de 'The Walking Dead' se postula como candidata para interpretar a Barbara Gordon en el Universo DC de cine.

Jeffrey Dean Morgan sigue dejando caer que será Batman

El actor de 'The Walking Dead', Jeffrey Dean Morgan, podría estar dándonos una importante pista sobre el futuro de Batman, Ben Affleck y el Universo DC