Series

‘Falcon & Soldado de invierno’: Emily VanCamp y Daniel Brühl podrían unirse al reparto

La nueva serie de Disney+ llegará en 2020, con la presencia de los actores originales Anthony MacKie y Sebastian Stan.

Por
21 de mayo de 2019

Vengadores: Endgame suponía el final de una era para los seguidores de las películas de Marvel. Sin embargo, la sucesión de eventos sucedidos en los últimos meses podrían alargar este final. El lanzamiento de la plataforma de Disney, el anuncio de las películas de la Fase 4 y de las nuevas series señalaban la aparición de personajes que a los que creíamos que nunca veríamos. Hace poco nos sorprendía el anuncio de la serie Falcon & Soldado de inviernoque cuenta con los actores originales: Anthony MacKie y Sebastian Stan en el papel de los superhéroes. Ahora parece que el gran gigante estadounidense también estarían tras los pasos de Daniel Brühl y Emily VanCamp como informa The Hollywood Reporter.

Daniel Brühl daba vida a un personaje que podíamos ver en Capitán América: Civil War. Zemo intentaba vengarse de los protagonistas de la cinta tras los hechos ocurridos en la ciudad ficticia de Sokovia y creaba un conflicto entre Iron Man y Capitán América. Al final era encerrado por las autoridades cuando Pantera Negra le salva cuando va a suicidarse. Por su parte, Emily VanCamp ha sido recurrente en Civil War y Capitán América: El Soldado de Invierno como la agente Sharon Carter, que ayudaba a Capitán América y con el que tenía algo más que palabras.

Nuevas incorporaciones

La noticia del lanzamiento de la serie llamaba la atención por la mezcla entre ambos personajes protagonistas, que compartían tan solo ser muy amigos de Capitán América. “Ellos tienen química”, señalaba el presidente de los Estudios Marvel, Kevin Feige. “Veréis mucho más de esa química y aprenderéis mucho más sobre ambos”.

También se uniría como directora  Kari Skogland, conocida por dirigir capítulos de The Walking Dead y The Handmaid’s Tale. La serie constaría de seis episodios escritos por Malcolm Spellman (Empire) y llegaría en 2020. Se trata de una de las series que traerá Disney+ junto a otras como WandaVision o The Mandalorian. Por el momento, el final de la Fase 3 se acerca con el estreno de Spider-Man: Lejos de casa el 5 de julio.

¿Y si la gran sorpresa de ‘Vengadores 4’ fuera que el Capitán America es un skrull?

Reaparece una curiosa teoría que dice que el Capitán América del Universo Marvel sería un skrull infiltrado desde hace tiempo

[Berlín 2018] Utoya o la isla del pánico

La noruega 'Utoya 22 de julio' estremece el Festival con su recreación a tiempo real de la masacre noruega de 2011.

Tráiler de ‘The Zookeeper’s Wife’: Jessica Chastain y sus animales, contra los nazis

La actriz de 'La noche más oscura' interpreta a una zoóloga que colaboró con la Resistencia polaca. Daniel Brühl es un biólogo del III Reich

‘Capitán América: Civil War’: Daniel Brühl se la juega a Robert Downey Jr.

El actor alemán de origen español se mete de más en su papel de Zemo, el villano de 'Civil War', y se lo hace pasar mal a Tony Stark durante su visita a Berlín.