Series

Evangeline Lilly recuerda un accidente en ‘Perdidos’: “Hubo misoginia”

La actriz de 'Perdidos', Evangeline Lilly, recuerda el rodaje de la famosa serie y desvela un accidente que sufrió por la presión del jefe de especialistas

Por
20 de mayo de 2018

Aunque ha mantenido un perfil algo más bajo del que pensábamos cuando acabó Perdidos, la actriz Evangeline Lilly está gozando de un momento dulce gracias al próximo estreno de Ant-Man y La Avispa y su reincorporación al Universo Marvel como uno de los personajes más queridos de Los Vengadores.

En una charla sobre el papel de las mujeres especialistas, Lilly recordó un aparatoso accidente que sufrió en el rodaje de Perdidos y en el que perdió piel de los antebrazos: “Tuve heridas abiertas y pus que rezumaba. Parecía un mutante. Cuando me vio, mi madre me dijo que no podría volver a llevar un traje de noche”.

Después la actriz confesó que pasó por ello únicamente por tener veintitantos años y carecer de la experiencia necesaria, y que todo fue una venganza del jefe de especialistas por haberse enfrentado a él. El problema consistía en que, según explica Lilly, no le permitieron usar protecciones con la excusa de que se veían en cámara, obligándole a hacer la toma una y otra vez, y cada vez que se desgarraba el brazo, le ponían piel falsa encima de las heridas.

En el panel intervinieron varias mujeres especialistas que revelaron casos de discriminación. El portal The Wrap ha intentado contactar con el canal ABC y la productora Bad Robot para preguntarles por el caso de Evangeline Lilly pero no ha obtenido respuesta.

Cate Blanchett se quedó con las dagas de Evangeline Lilly en ‘El hobbit’

La australiana aprovechó el rodaje de 'El hobbit' para birlarle las armas a su compañera, y el de 'Thor: Ragnarok' para llevarse un Mjölnir a casa.

Evangeline Lilly pide perdón por no haberse tomado el coronavirus en serio

'Quiero ofrecer mis más sinceras disculpas por la insensibilidad que mostré en mi anterior post': La actriz se retracta tras menospreciar la pandemia.

Sophie Turner estalla contra Evangeline Lilly por su polémica con el coronavirus

'Me importa una mierda tu libertad', así de claro se lo dejaba la actriz de 'Juego de tronos' a la de 'Perdidos' a través de las redes.

Evangeline Lilly está en contra de cumplir cuarentena por el coronavirus

La actriz de 'Ant-Man' y 'Perdidos' prefiere la 'libertad sobre la vida'.