Series

Evan Rachel Wood revela cuándo se estrena ‘Westworld’ T2

La segunda temporada de la serie de Jonathan Nolan sobre la rebelión de las máquinas ya tiene previsto cuándo será su fecha de regreso a HBO.

Por
07 de noviembre de 2017

Westworld fue una de nuestras mayores obsesiones seriéfilas a finales de 2016. Se nos hacía difícil imaginar que tendríamos que pasar este año sin nuevas dosis de cifi robótica, inteligencias artificiales cobrando conciencia de sí mismas o Anthony Hopkins paladeando monólogos existenciales, apenas con un ligero adelanto veraniego, pero el tiempo pasa deprisa y ya estamos cada vez más cerca del estreno de la segunda temporada de la serie de Jonathan Nolan basada en la película de Michael Crichton. Tan cerca, que empieza a desvelarse cuándo será el momento exacto.

Ha sido Evan Rachel Wood quien ha dado la primera pista a través de Twitter. Cuando una fan le ha preguntado por la fecha de regreso de Westworld  a HBO, la actriz que interpreta a Dolores en la serie ha dado una respuesta directa y sucinta: primavera de 2018. Esto coincide con la temporada de estrenos que el canal ya estaba barajando en verano, por lo tanto parece que la reciente interrupción del rodaje no tendrá consecuencias muy graves sobre el calendario previsto.

Evan Rachel Wood pone el candado a su Twitter tras la polémica con Kobe Bryant

'Era un héroe del deporte, y también un violador', escribió la actriz de 'Westworld' antes de que su cuenta se llenara de insultos.

Así ha reaccionado Evan Rachel Wood a ‘Cats’

La película de Tom Hooper ha conseguido unas críticas terribles y fracasado en taquilla, pero no deja de ser un excelente tema de conversación.

Evan Rachel Wood (‘Frozen II’): “Mulan tiene energía bisexual”

La actriz, que presta su voz a la madre de Elsa y Anna, sentencia que Disney perderá 'una oportunidad de oro' si no representa a su fandom LGBT.

Evan Rachel Wood carga contra Bryan Singer y ‘Bohemian Rhapsody’ tras su victoria en los Globos de Oro

'¿Tenemos que seguir fingiendo que no sabemos nada?': la actriz de 'Westworld' le dedica un vitriólico tuit al director, que se enfrenta a un proceso por abusos sexuales.