Series

Evan Rachel Wood critica el comportamiento tóxico de Hopper en ‘Stranger Things’

La actriz llama la atención sobre el comportamiento nada recomendable que mantiene hacia Joyce (Winona Ryder) el personaje que interpreta David Harbour en la serie.

Por
08 de julio de 2019

La tercera temporada de Stranger Things empieza a generar reacciones en redes sociales tras su estreno en Netflix. Una de las personas que ha devorado los episodios de la tercera temporada de la serie de los hermanos Duffer ha sido Evan Rachel Wood, que además ha compartido con sus seguidores una opinión muy firme sobre el comportamiento que exhibe uno de los protagonistas de la serie: el policía interpretado por David Harbour.

La actriz ha criticado el comportamiento tóxico del agente Hopper (Harbour) y su relación amorosa con Joyce (Wynona Ryder), la cual denuncia que puede ser muy peligrosa. “Nunca deberías salir con un tipo como el policía de Stranger Things”, advertía Wood a través de su cuenta de Twitter. “Los celos extremos y las rabietas violentas no son halagadoras ni sexys, como te haría creer la televisión. Eso es todo”.

Algunos fans señalaron que la serie muestra el comportamiento tóxico del personaje justificando su machismo como un rasgo propio de la época, de modo que al quedar visibilizado puede ser más fácilmente reconocido por las nuevas generaciones. “Soy consciente de que es solo una serie y está ambientada en los años 80, aunque entonces esto también era inaceptable. Pero exactamente a eso me refiero: es solo una serie y [mi mensaje] es un amable recordatorio de que no hay que caer en esta mierda en la vida real. Bandera rojas por todos lados”.

Más tarde, Wood identificó algunas de esas banderas rojas con la escena en la que Hopper grita a Joyce por cambiar una cita con él o el hecho de que comience a fiscalizar a todos los hombres con los que se topa a lo largo de la temporada. “No, gracias”, concluyó Wood.

Evan Rachel Wood pone el candado a su Twitter tras la polémica con Kobe Bryant

'Era un héroe del deporte, y también un violador', escribió la actriz de 'Westworld' antes de que su cuenta se llenara de insultos.

Así ha reaccionado Evan Rachel Wood a ‘Cats’

La película de Tom Hooper ha conseguido unas críticas terribles y fracasado en taquilla, pero no deja de ser un excelente tema de conversación.

Evan Rachel Wood (‘Frozen II’): “Mulan tiene energía bisexual”

La actriz, que presta su voz a la madre de Elsa y Anna, sentencia que Disney perderá 'una oportunidad de oro' si no representa a su fandom LGBT.

Evan Rachel Wood carga contra Bryan Singer y ‘Bohemian Rhapsody’ tras su victoria en los Globos de Oro

'¿Tenemos que seguir fingiendo que no sabemos nada?': la actriz de 'Westworld' le dedica un vitriólico tuit al director, que se enfrenta a un proceso por abusos sexuales.