Series

Fuera eurodramas. Este es el vídeo con el que Netflix España trolleó Eurovisión

Netflix estrena una promoción de 'Las chicas del cable' protagonizada por diferentes cantantes españolas que han participado en Eurovisión

Por
14 de mayo de 2017

Si eres un eurofan es pobrable que A) estés de bajón ante lo sucedido anoche con la actuación de España en Eurovisión o B) todavía estés riéndote ante lo sucedido anoche con la actuación de España en Eurovisión. Para un auténtico eurofan no hay un término medio ante lo sucedido anoche.

En cualquier caso, los verdaderos protagonistas durante la ceremonia de ayer no fueron ni Manel Navarro ni mucho menos, el ganador portugués. Si alguien acaparó anoche toda la atención fueron Netflix y Las chicas del cable, que en mitad del proceso de votación colaron un vídeo llamado Las chicas del televoto en el que mezclaban Eurovisión con su nueva serie y con la que robaron toda la atención.

Si no lo has visto, prepárate para ver una de las maniobras de marketing más impresionantes que hasta ahora ha dado en nuestro país el portal de video bajo demanda.

Dando la nota: las mejores actuaciones musicales de Will Ferrell

De Whitney Houston a Andrea Bocelli, pasando por sus números eurovisivos, celebramos el 53 cumpleaños del cómico con sus mejores hits musicales.

Conoce todos los cameos eurovisivos de la nueva película de Will Ferrell para Netflix

De Loreen a Conchita Wurst, hasta seis ganadores del certamen hacen acto de presencia en 'Festival de la canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga'.

Las 10 mayores idas de olla de Will Ferrell

Acaba de estrenar junto a Rachel McAdams y Dan Stevens 'Festival de la canción de Eurovisión: la historia de Fire Saga', en Netflix.

Dan Stevens (‘Eurovisión’), el actor que lo hace todo (bien)

Marido de Lady Mary en 'Downton Abbey', mutante paranoico en 'Legión' y Bestia para Disney, reivindicamos al camaleónico actor que ahora canta por Rusia en Eurovisión.