Series

Fuera eurodramas. Este es el vídeo con el que Netflix España trolleó Eurovisión

Netflix estrena una promoción de 'Las chicas del cable' protagonizada por diferentes cantantes españolas que han participado en Eurovisión

Por
14 de mayo de 2017

Si eres un eurofan es pobrable que A) estés de bajón ante lo sucedido anoche con la actuación de España en Eurovisión o B) todavía estés riéndote ante lo sucedido anoche con la actuación de España en Eurovisión. Para un auténtico eurofan no hay un término medio ante lo sucedido anoche.

En cualquier caso, los verdaderos protagonistas durante la ceremonia de ayer no fueron ni Manel Navarro ni mucho menos, el ganador portugués. Si alguien acaparó anoche toda la atención fueron Netflix y Las chicas del cable, que en mitad del proceso de votación colaron un vídeo llamado Las chicas del televoto en el que mezclaban Eurovisión con su nueva serie y con la que robaron toda la atención.

Si no lo has visto, prepárate para ver una de las maniobras de marketing más impresionantes que hasta ahora ha dado en nuestro país el portal de video bajo demanda.

‘Don’t Look Up’: Jennifer Lawrence se une a la nueva comedia de Adam McKay para Netflix

El director de 'El vicio del poder' o 'La gran apuesta' comenzará el rodaje de su film el próximo abril.

Demi Lovato se une a Ferrell en la película sobre Eurovisión de Netflix

La cantante formará parte del elenco de la comedia junto a Rachel McAdams y Pierce Brosnan.

Blanca Suárez: así es su filmografía

La española, que saltó a la fama gracias a la serie ‘El Internado’, no ha parado de trabajar en la última década con directores de la talla de Almodóvar o Álex de la Iglesia.

Peret, músico y actor, muere a los 79 años

Durante sus años de mayor popularidad, el rey de la rumba catalana tuvo una breve carrera en el cine.