Series

‘Euphoria’: Zendaya y Storm Reid te quitan el mono con un baile

¿Deprimido por el fin de la serie de Sam Levinson? Las intérpretes de Rue y Gia quieren alegrarte el día.

Por
12 de agosto de 2019

Lo último que uno espera al dar una noticia sobre Euphoria es una inundación de sonrisas y buen rollito. Tal vez la serie de Sam Levinson para HBO haya sido una de las grandes sorpresas audiovisuales de este verano, pero también ha sido una inundación de tristeza adolescente y paranoia psicodélica capaz de bajarle la moral al más pintado. Menos mal que Zendaya Storm Reid (su hermana en la ficción) se han propuesto aliviar nuestro síndrome de abstinencia y levantarnos el ánimo, todo a la vez.

¿Cómo lo han hecho? Pues a través de este vídeo publicado por Zendaya en Twitter e Instagram. “Como no hay Euphoria esta noche… os presento a vuestro dúo de hermanas favorito de la TV”, señala la actriz. Lo que viene a continuación está del todo a la altura de un show tan musical.

Pese a que el devenir de sus personajes en el show ha sido un puro sufrir (especialmente el de la primera), las intérpretes de Rue Gia se vienen muy arriba bailando, rapeando en playback y partiéndose la caja cada vez que una de las dos pierde un paso de la coreografía o se olvida de la letra. Cosas ambas que ocurren muy a menudo y que le dan al clip aún más encanto, si cabe.

Esperemos que, en la segunda temporada del show, Rue encare con el mismo ánimo los desdenes de Jules, las maldades de Nate Jacobs y sus propios marrones politoxicómanos. Pero, para qué nos vamos a engañar, lo vemos poco probable.

Zendaya será nuestra baby en el biopic de Ronnie Spector y las Ronettes

La estrella de 'Euphoria' y 'Dune' interpretará a la líder del 'girl group' más estelar de los 60 en un biopic producido por A24.

Zendaya revoluciona a sus seguidores con su nueva imagen con trenzas

La actriz de 'Dune' o 'Euphoria' ha compartido una serie de instantáneas de su reciente look a través de Instagram. ¿Exigencias del guion?

Radiografía del primer amor: ‘Normal People’ y otras ficciones de las que enamorarse

'Normal People', 'Antes del amanecer' o 'Moonrise Kingdom' perduran en la memoria como ese primer amor que dicen que nunca se olvida.

Jacob Elordi defiende su ascendencia vasca (que no española)

'Mi abuelo me estrangularía si supiera que en Wikipedia pone 'ascendencia española'. El actor de 'Mi primer beso' y 'Euphoria' aclara que es vasco, no español.