Series

Estreno de la 3T de ‘La casa de papel’ a las 9:01 del 19 de julio

La banda de atracadores más famosa del mundo regresa a Netflix para dar el gran golpe jamás visto antes.

Por
17 de julio de 2019

¿Mono rojo? Listo. ¿Careta? Lista. ¿Lanzacohetes? Más que listo. Comienza el robo más grande jamás visto en la historia de las series. La tercera temporada de La Casa de Papel llega a Netflix, en una apuesta arriesgada por una serie que ha cosechado un gran éxito internacional. Los nuevos episodios llegarán a la plataforma el 19 de julio a las 9:01 horas de la mañana. Un estreno que será lanzado de forma simultánea para todos los países, dado el incremento de su importancia fuera de nuestras fronteras.

Poco se imaginaban hace dos años los fans que la banda de atracadores podría tener un futuro. Sus protagonistas se despedían de las máscaras de Dalí, de los pseudónimos de las ciudades y del Bella Ciao, característicos de la producción. Meses después la serie se convertía en la ficción española de Netflix de habla no inglesa más vista y conseguía hasta un Emmy, por lo que la plataforma decidía dejar bien abierta una puerta a su regreso.

“Hemos vuelto a ella porque teníamos razones dramáticas y narrativas de peso”, confesaba el creador de la serie Álex Pina durante una de las visitas que Cinemanía pudo realizar al set de rodaje, donde se desvelaron muchas de las claves de la nueva temporada.

Lo que sabemos

Por lo que hemos podido ver por el momento en los adelantos, los personajes deben de regresar de una idílica vida en el paraíso a Madrid tras la detención de Río (Miguel Herrán). Los pupilos del Profesor (Álvaro Morte) se trasladaban de esta forma de Tailandia, Italia y Panamá a la capital española, donde darán el próximo gran golpe: el Banco de España.

Además de Herrán y Morte regresan a la ficción Úrsula Corberó (Tokio), Alba Flores (Nairobi), Jaime Lorente (Denver), Pedro Alonso (Berlín), Esther Acebo (ahora como Estocolmo), Darko Peric (Helsinki) e Itziar Ituño (ahora como Lisboa).

La banda añade a nuevos integrantes, entre los que se encuentran Palermo o El Ingeniero (Rodrigo de la Serna), Marsella (Luka Perós), Bogotá (Hovik Keuchkerian). Y como no todos iban a ser delincuentes, llega el personaje de Alicia Serra. La flamante Najwa Nimri llega directa de otras producciones como Vis a Vis para interpretar a una policía. Un giro de 360 grados para Zulema. ¿Conseguirá la nueva temporada estar a la altura de las anteriores? Netflix no lo tiene nada fácil.

 

 

 

 

 

 

 

Meryl Streep se pone a las órdenes de Steven Soderbergh para una nueva película en HBO Max

La actriz ya trabajó con este cineasta en la recentísima 'The Laudromat', pero está dispuesta a acompañarle en su próxima aventura dentro del streaming.

Siete películas españolas que no te puedes perder en Netflix

La plataforma de 'streaming' ha encontrado en las producciones nacionales, ya sean series o películas españolas, un filón digno de explotar.

María Pedraza abandona la “isla desierta”, ¿qué proyectos tiene entre manos?

La actriz madrileña es, hasta el momento, una fiel embajadora de Netflix España. Sin embargo, este 2019, ha emprendido algún que otro proyecto fuera de la plataforma.

Los fantasmas también se enamoran: 8 películas de amor paranormal

Al igual que estos filmes clásicos, 'Si decido quedarme' nos recuerda que en la no-vida siempre hay sitio para el romance.