Series

Estos son los nuevos actores y actrices de la cuarta temporada de ‘Élite’

Los nombres más destacados son los de Andrés Velencoso y Diego Martín, que recorrerán próximamente los pasillos de Las Encinas.

Por
20 de julio de 2020

ETIQUETAS:

  • Se avecinan cambios en Las Encinas. Élite inicia una etapa totalmente nueva con su cuarta temporada en base a quiénes se van, quiénes se quedan y quiénes llegaran al instituto más famoso de la ficción española, y aunque aún Netflix no ha querido dar una fecha de estreno para los nuevos episodios, poco a poco vamos teniendo más información sobre qué nos pueden deparar estos. Sobre todo, en materia de fichajes.

    Ya sabíamos que Andrés Velencoso y Diego Martín serían las incorporaciones principales al reparto de Élite, pero hoy la plataforma de streaming ha revelado en sus redes sociales cuatro nuevos nombres: Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch. Netflix, asimismo, ha remitido a sus seguidores a las cuentas de Instagram de cada uno de ellos para que vayamos conociéndolos.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Se añadió a @manurios, @carladiazact, @_martinacariddi_ y @polgranch al grupo ‘Nuevo curso en Las Encinas’ 🔥#ÉliteNetflix

    Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes) el

     

    El éxito de Élite ha ido aumentando con el paso de las temporadas, de forma que todas las miradas estén puestas en el futuro de la serie. Los actores y actrices que se mantienen son Miguel Bernardeu, Itziar Escamilla, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós en los papeles de Guzmán, Samu, Ander, Omar, Rebeca y Cayetana.

    En correspondencia a este baile de nombres el equipo técnico también ha cambiado de forma significativa, siendo Eduardo Chapero-Jackson y Ginesta Guindal quienes se encarguen de dirigir, y encarando el creador Carlos Montero labores de producción ejecutiva.

    Recomendaciones en Netflix, HBO, Amazon Prime, Movistar+ y Filmin esta semana de coronavirus

    Que el coronavirus no te impida disfrutar de las joyas de los catálogos.

    Las escenas más calientes de 2019

    Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.

    María Pedraza abandona la “isla desierta”, ¿qué proyectos tiene entre manos?

    La actriz madrileña es, hasta el momento, una fiel embajadora de Netflix España. Sin embargo, este 2019, ha emprendido algún que otro proyecto fuera de la plataforma.

    Las escenas más calientes de 2018

    Olvidaos de subir la calefacción en Navidad...