Series

Estos son los protagonistas de ‘Narcos’ 3ªT

El tráfico de cocaína ni se crea ni se destruye: sólo se transforma. Tras Pablo Escobar, los capos del cártel de Cali llegan a la serie de Netflix

Por
22 de agosto de 2017

Pablo Escobar  ha muerto, pero la lucha no se acaba para el agente Peña (Pedro Pascal). Tras la defunción del personaje de Wagner Moura, la tercera temporada de Narcos se centra en el apogeo de una sociedad criminal más sutil en sus métodos, pero incluso más peligrosa: el cártel de Cali. Y, como aclararse con las familias criminales y sus cosas puede ser difícil, Netflix ha publicado este vídeo en el que explica quiénes son los dirigentes  de la organización: nuestros viejos conocidos los hermanos Rodríguez (Francisco Denis Damián Alcázar), Pacho Herrera (Alberto Ammann) Chepe Santacruz (Pêpê Rapazote). El 1 de septiembre les veremos actuar, comprobando de nuevo que el narcotráfico ni se crea ni se destruye, sólo se transforma.

Tráiler de ‘The Prom’: Meryl Streep y Nicole Kidman se cubren de brilli-brilli en el musical de Ryan Murphy

Ryan Murphy pone a las estrellas de Hollywood a mover el esqueleto en su película para Netflix, que se estrena el 11 de diciembre.

Primer tráiler de ‘La vida por delante’, el regreso de Sophia Loren en Netflix

La italiana vuelve a la pantalla con esta película dirigida por su hijo, Edoardo Ponti, que se estrena en Netflix el 13 de noviembre.

Netflix prepara una película sobre los hipopótamos de Pablo Escobar

El film 'Cocaine Hippos' explorará lo que ocurrió con los animales del zoológico personal del célebre líder del narcotráfico.

Poniendo el acento en el papel

Portorriqueños haciendo de argentinos, mozas de Alcobendas cambiando el cheli por el portugués de Brasil…