Series

Estos son los protagonistas de ‘Narcos’ 3ªT

El tráfico de cocaína ni se crea ni se destruye: sólo se transforma. Tras Pablo Escobar, los capos del cártel de Cali llegan a la serie de Netflix

Por
22 de agosto de 2017

Pablo Escobar  ha muerto, pero la lucha no se acaba para el agente Peña (Pedro Pascal). Tras la defunción del personaje de Wagner Moura, la tercera temporada de Narcos se centra en el apogeo de una sociedad criminal más sutil en sus métodos, pero incluso más peligrosa: el cártel de Cali. Y, como aclararse con las familias criminales y sus cosas puede ser difícil, Netflix ha publicado este vídeo en el que explica quiénes son los dirigentes  de la organización: nuestros viejos conocidos los hermanos Rodríguez (Francisco Denis Damián Alcázar), Pacho Herrera (Alberto Ammann) Chepe Santacruz (Pêpê Rapazote). El 1 de septiembre les veremos actuar, comprobando de nuevo que el narcotráfico ni se crea ni se destruye, sólo se transforma.

Las películas de Studio Ghibli formarán parte del catálogo de Netflix

La plataforma se ha hecho con los derechos de una producción que incluye 'El viaje de Chihiro', 'Mi vecino Totoro' o 'La princesa Mononoke'.

Oscar 2020: Adam Sandler bromea sobre su ausencia entre los nominados

Al contrario que sus fans en redes, el actor de 'Diamantes en bruto' se ha tomado con mucho humor su no-nominación a los Oscar 2020.

‘Klaus’: El tierno origen de Papá Noel tiene sabor español

La ópera prima de animación de Sergio Pablos, producida por Atresmedia y distribuida por Netflix, está consiguiendo las alabanzas del público y la crítica internacional.

Poniendo el acento en el papel

Portorriqueños haciendo de argentinos, mozas de Alcobendas cambiando el cheli por el portugués de Brasil…