Series

Todos los tatuajes que tiene Ester Expósito en su cuerpo

Enamorada de los tatuajes 'minimal', la actriz de 'Élite' y 'Alguien tiene que morir' cada vez tiñe más centímetros cuadrados de su piel. Repasamos todos los dibujos.

Por
14 de octubre de 2020

ETIQUETAS:

  • Es algo que suele pasar a quien se hace un primer tatuaje y tiene una buena experiencia: no tarda en repetir. La actriz Ester Expósito, que tras dar vida a Carla en Élite vuelve a la primera línea de actualidad con su papel de Cayetana en Alguien tiene que morir, podría estar junto a Scarlett Johansson en ese grupo de personas, a juzgar por la afición que ha cogido a la tinta sobre su piel.

    Ester Expósito es una enamorada de los tatuajes minimal, que llaman menos la atención por sus dimensiones que por la finura de los trazos y el misterio detrás del significado que pueden albergar, siempre especial (e intransferible) para la persona que los lleva. Veamos cuáles son los dibujos que la actriz madrileña lleva siempre encima, una lista que estamos seguros de que no tardará en aumentar.

    Media luna en la espalda

    View this post on Instagram

    🌒

    A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

    Realizado a finales de 2019, este fue el primer tatuaje de Ester Expósito. Y también el más distintivo de la actriz, bien visible sobre su omóplato izquierdo cada vez que muestra la espalda desnuda. Por ejemplo, como hizo en una de las fotos más exitosas de su perfil de Instagram.

     

    593 en el brazo izquierdo 

    Caja Tattoo, el estudio de Nacho Caja, ha sido siempre el artista elegido por Ester Expósito para pintarse de manera permanente la piel. Quizás este sea el tatuaje más misterioso de la actriz: el número 593 en el interior del brazo izquierdo. Tres cifras cuyo significado Expósito nunca ha hecho público y que, por supuesto, ha encendido interminables elucubraciones de sus fans.

     

    Un gato cerca de la muñeca

    View this post on Instagram

    siesta al sol♥️

    A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

    Añadida en pleno 2020 ha sido la silueta de un felino estirándose sobre el brazo izquierdo de la actriz, pero bastante más abajo del 593: casi alcanzando la muñeca. Otra obra de Nacho Caja que Ester Expósito etiquetó afirmando que ella también le había tatuado a él.

     

    Una V en el antebrazo derecho

    View this post on Instagram

    que nos quiten lo bailao♥️

    A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

    Otra incorporación reciente de este verano, como pudimos ver en sus espectaculares fotos de la alfombra roja de Ester Expósito en el Festival de Venecia, ha sido una V (¿o una A desde la perspectiva de la portadora?) que la actriz lleva en el antebrazo derecho.

    Arde Instagram: estrellas del cine español desnudas ante sus fans

    Ester Expósito, Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre... Las restricciones de Instagram para enseñar cuerpos desnudos no detienen a las estrellas españolas.