Series

Ester Expósito se desnuda para enseñarte su tatuaje

La joven actriz madrileña ha vuelto a quitarse la ropa en Instagram, esta vez para fardar de tatuaje lunar en la espalda.

Por
25 de mayo de 2020

Ester Expósito es oficialmente la reina de Instagram. La joven actriz madrileña, que ya era toda una estrella en redes sociales debido al éxito internacional de Élite en Netflix, se convertía en abril en la española con más seguidores en Instagram tras marcarse un baile de El efecto, un temón reggeateoniano del puertorriqueño Rauw Alejandro con Chencho Corleone.

A principios de mayo volvía a sorprender a sus seguidores con una insinuante foto con poca ropa que nos hacía rememorar otros posados similares de actores españoles en Instagram.

Ahora, Expósito se ha desnudado de nuevo para enseñarnos su tatuaje, una luna situada en el omóplato:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌒

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

La camaleónica actriz de 20 años, que hace poco regresaba a la televisión como Machús Osinaga en Veneno, la nueva apuesta de los Javis, se despedía en marzo de Élite y de esa marquesita Carla que la ha catapultado a la fama mundial.

Precisamente hace unos días la cuenta de Twitter de este fenómeno televisivo lanzaba un vídeo donde veíamos los últimos y emotivos días de rodaje de los intérpretes que han dicho adiós a Las Encinas. Ellos son, además de Expósito, Danna Paola (Lu), Álvaro Rico (Polo), Mina El Hammani (Nadia) y Jorge López (Valerio).

Expósito en particular se despedían con unas bonitas palabras para sus personajes: “A Carla le digo que es un bombón de personaje. Una mujer increíble. Y que me encantaría ser como ella. Que la amo”. 

Carla ha podido abandonar el colegio más pijo de la TV española, pero afortunadamente nos queda Ester para rato. Además de su papel en Veneno, este otoño la actriz regresará a Netflix con un thriller de época, Alguien tiene que morir, firmado por Manolo Caro (La casa de las flores). 

Recomendaciones en Netflix, HBO, Amazon Prime, Movistar+ y Filmin esta semana de coronavirus

Que el coronavirus no te impida disfrutar de las joyas de los catálogos.

Las escenas más calientes de 2019

Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.

María Pedraza abandona la “isla desierta”, ¿qué proyectos tiene entre manos?

La actriz madrileña es, hasta el momento, una fiel embajadora de Netflix España. Sin embargo, este 2019, ha emprendido algún que otro proyecto fuera de la plataforma.

Las escenas más calientes de 2018

Olvidaos de subir la calefacción en Navidad...