Series

Este es el subversivo spot de ‘The Handmaid’s Tale’ que podrá verse durante la Super Bowl

La distopia de Hulu presentará a La Resistencia en mitad del evento deportivo del año

Por
04 de febrero de 2017

La operadora Hulu ha dado un paso al frente en la guerra de operadores de video bajo demanda y va a promocionar su nueva serie The Handmaid’s Tale en mitad del evento deportivo del año, la Super Bowl, donde se estima que 30 segundos de publicidad cuestan más de 4,5 millones de euros.

The Handmaid’s Tale adapta El cuento de la criada, de Margaret Atwood, una distopía situada en mitad de una dictadura anteriormente conocida como los Estados Unidos de America y en la que las mujeres son sometidas, recortando sus derechos y libertades. En mitad de ese régimen autoritario, una esclava sexual establece contacto con un grupo conocido como La Resistencia que pretenden derrocar al régimen. ¿No es increíble que esto se vaya a publicitar en máxima audiencia en la recién estrenada América de Donald Trump?

Esta versión televisiva (ya fue adaptada al cine en 1990 por Volker Schlöndorff) está protagonizada por Elisabeth Moss, Samira Wiley, Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski y Max Minghella.

Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 26 de abril.

Elisabeth Moss protagonizará el thriller psicológico ‘Mrs. March’

La actriz no escarmentó con todo lo que pasó a su personaje en 'El hombre invisible', así que volverá en otro inquietante relato producido también por Blumhouse.

Elisabeth Moss volverá a sentir terror en ‘Run Rabbit Run’

Después de triunfar con 'El hombre invisible', la actriz de 'Mad Men' y 'El cuento de la criada' ya encara su próximo filme de terror en Australia.

Así ha retratado el cine (y las series) el terror psicológico de Shirley Jackson

Con motivo del próximo estreno de 'Shirley', buceamos en la relación de la autora de 'La maldición de Hill House' con el audiovisual.

‘Shirley’: Elisabeth Moss es la autora de ‘La maldición de Hill House’ en una inquietante reimaginación de su vida

Considerada una figura clave de la literatura, Jackson escribió tanto la novela que adaptaría Mike Flanagan como 'Siempre hemos vivido en el castillo'.