Series

Este es el villano de ‘Star Wars Rebels’

La nueva serie de animación de Lucasfilm para Disney sobre el universo galáctico revela la identidad de su principal villano durante la celebración de la Comic Con de Nueva York. Por CINEMANÍA

14 de octubre de 2013

Con todos vosotros, el Inquisidor Imperial. Aprenderás a temer la presencia de este personaje a quien Darth Vader encarga la tarea de acabar con los caballeros Jedi supervivientes en Star Wars Rebels, la nueva serie animada de Star Wars que tratará los acontecimientos ocurridos entre los episodios III y IV de la saga cinematográfica, concretamente catorce años después del final de La venganza de los Sith. Aquí puedes ver el primer teaser de la serie, cuyo estreno está previsto para 2014 en Disney Channel y después pasará a emitirse en Disney XD.

Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.

‘Star Wars’: Rian Johnson no está seguro de cuándo podrá empezar con su nueva trilogía

El director de 'Los últimos Jedi' da a entender que, en lo que Lucasfilm se aclara con el calendario, le podría dar tiempo a hacer otra película.

‘Puñales por la espalda’: Rian Johnson muestra los pósters de los protagonistas

La nueva película del director de 'Star Wars: Los últimos Jedi' ha deslumbrado a la crítica del Festival de Toronto, y promete hacer otro tanto con el público.

El hotel ‘Star Wars’ de Disney ya tiene tarifas (y son galácticas)

¿Quieres vivir la experiencia de viajar en una astronave de lujo? Prepara tu cartera: te saldrá (como mínimo) por 1.400 dólares.

La leche azul de ‘Star Wars’ estaba asquerosa, afirma Mark Hamill

El intérprete de Luke responde a una broma en Twitter revelando que la merienda más popular de Tatooine era un mejunje intragable.