Series

¿Está ‘Perdidos’ en la cola para convertirse en reboot?

Los reboot están de moda: 'Las chicas Gilmore', 'Embrujadas', 'Twin Peaks'... ¿Y 'Perdidos'? Damon Lindelof, productor ejecutivo de la serie, se pronuncia.

Por
23 de enero de 2017

ETIQUETAS:

  • Embrujadas ha sido uno de las últimas series en apuntarse a la moda de los reboot. Pronto nos reencontraremos con el universo de las hermanas Halliwell de la mano de The CW, así como con Twin Peaks o Star Trek: Discovery, entre otras. Ante este poderoso renacer de las series que marcaron un antes y un después en la ficción televisiva, son muchos los seriéfilos que se pregunta (como si con seis años de accidente aéreo y misterios inexplicables no hubiera sido suficiente), ¿y Perdidos? 

    En una entrevista concedida a EW, el productor ejecutivo de la afamada serie, Damon Lindelof, se ha pronunciado al respecto: “Esos personajes no sólo murieron, sino que os enseñamos su experiencia después de la muerte. Si volviera Perdidos, tendríamos que incluir nuevos personajes”. Sin embargo, mejor no hacerse ilusiones, ya que el propio Lindelof cree que “es una especie de traición volver atrás y decir que aún queda más historia por contar, sobre todo cuando tuvimos mucho tiempo de terminarla como quisimos”.

    A pesar de todo, deja las puertas abiertas a un futuro regreso a la isla, aunque no esté comandada por él: “Perdidos fue más grande que nosotros y más grande que [el cocreador] J.J. [Abrams]. Es muy emocionante que George Lucas vendiera el universo Star Wars y ahora la gente que creció viéndolo, lo haga. Tal vez podamos decir lo mismo de Perdidos”.

    El cambio de look de Evangeline Lilly es un misterio

    Este fin de semana, la Avispa marvelita ha sorprendido a sus fans con un nuevo corte de pelo: cabeza rapada. ¿Será por exigencias del guion?

    ‘Episodio IX’: Abrams se lleva a Dominic Monaghan a ‘Star Wars’

    El actor Dominic Monaghan, quien ya trabajó con J.J. Abrams en 'Perdidos', se incorpora al rodaje del 'Episodio IX' de la saga 'Star Wars'

    Evangeline Lilly confirma las teorías sobre ‘Vengadores 4’

    La actriz de 'Ant-Man y la Avispa', Evangeline Lilly, compara lo que nos encontraremos en 'Vengadores 4' con lo que sucedió en la cuarta temporada de 'Perdidos'