Series

‘Esta mierda me supera’ ya tiene tráiler oficial

Tras 'It', Sophia Lillis vuelve a encarnar el drama adolescente entre elementos sobrenaturales dentro de la esperada serie de Netflix.

Por
18 de febrero de 2020

El fenómeno conjunto que ha supuesto Stranger Things y la It de Andy Muschietti parece haber derivado en una suerte de exaltación del drama teen con toques terroríficos. También, en lo que se refiere a una de las protagonistas de la adaptación de Stephen King, ha supuesto un gran avance en la carrera de Sophia Lillis, que luego participó en Heridas abiertas y ahora protagoniza Esta mierda me supera, de la que vimos el primer adelanto hace un par de semanas.

Basada en la novela gráfica I Am Not Okay with This de Charles Forsman, la nueva serie de Netflix se alimenta de otro fenómeno que ha revolucionado la ficción adolescente: The End of the F***ing World, inspirada igualmente en una obra de Forsman cuya adaptación fue emitida por la plataforma de streaming y dirigida por el mismo que ahora se encarga de Esta mierda me supera, Jonathan Entwistle. Varios productores de Stranger Things como Dan Cohen y Shawn Levy están asimismo involucrados.

Por si fueran pocas las coincidencias, en este drama centrado en una chica de 15 años que trata de controlar unos poderes mortíferos también encontramos a Wyatt Oleff, que participó en It junto a Lillis. Esta mierda me supera, de la que ya puedes ver su tráiler oficial, se estrena el 26 de febrero compuesta por 8 episodios de 30 minutos.

Gary Dauberman (‘Annabelle vuelve a casa’) dirigirá una nueva versión de ‘El misterio de Salem’s Lot’

No es la primera vez que Dauberman acude a la obra de Stephen King, ya que fue él quien escribió la última adaptación de 'It'.

Stephen King se lo toma con humor: así sería ‘It’ en tiempos del coronavirus

La maldad de Pennywise no descansa nunca. ¿Qué reclamo utilizaría para hacernos acercar hasta la alcantarilla en la que se esconde?

Las 10 veces que Stephen King nos traumatizó

¿Cuántas veces nos ha aterrorizado Stephen King, el maestro del terror?

‘It’: Andy Muschietti da detalles sobre la versión extendida

El director no solo quiere someternos a casi siete horas de Pennywise: también quiere rodar escenas adicionales.