Series

‘Esta mierda me supera’: Por qué todo el mundo va a hablar de esta serie de Netflix

Dramas de instituto, amores no correspondidos y una joven con los superpoderes descontrolados. Así es la nueva 'Stranger Things' de Netflix.

Por
28 de febrero de 2020

El relevo como fenómeno juvenil de Stranger Things. La adaptación del cómic I Am Not Okay with This, de Charles Forsman (autor de The End of the F***ing World). La apuesta sobrenatural y adolescente protagonizada por Sophia Lillis (It, Heridas abiertas). La nueva gran serie de Netflix (ya está disponible en la plataforma). Las formas de presentar Esta mierda me supera, una suerte de exaltación del drama teen con toques terroríficos, son muchas y muy variadas.

Bajo la batuta de Jonathan Entwistle, que ya comandó la adaptación de The End of the F***ing World, Christy Hall como showrunners, la producción se asoma a la vida cotidiana de una chica de 15 años llamada Sydney (Lillis), a quien acompañaremos mientras se enfrenta al caos del instituto, los dramas familiares y el amor no correspondido que siente por su mejor amiga mientras intenta controlar cierto superpoder que le permite transformar su rabia adolescente en dolor físico hacia los demás.

Así pues, como pasa con Stranger Things, los códigos del fantástico se aplican a los conflictos teen de un grupo de amigos en los 8 episodios de 30 minutos que componen la primera temporada.

A Lillis la acompañan Wyatt Oleff (que participó en It junto a la actriz y fue el peque Peter Quill de Guardianes de la galaxia Vol. 2), Sofia Bryant, Kathleen Rose Perkins, Aidan Wojtak-Hissing Richard Ellis. Además, los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things, ejercerán labores de producción, asegurándose de que este proyecto tenga muchas papeletas para ser uno de los próximos fenómenos juveniles de Netflix.

De momento, la serie ya está disponible en el servicio de VOD y tenemos fotos de la premiere que ha compartido la protagonista:

Esta mierda me supera ya está disponible en Netflix.

‘Da 5 Bloods’: Netflix quiere un Oscar para Delroy Lindo

La plataforma tiene grandes posibilidades obtener numerosas estatuillas en esta temporada de premios tan excepcional, así que ya ha empezado a moverse.

De ‘El diablo a todas horas’ a ‘We are who we are’, recomendaciones de series y películas de la semana

Comienza la temporada de fresquito nocturno y con ella las mejores ficciones para ver debajo de la manta.

Tráiler de ‘Crónicas de Navidad 2’: Kurt Russell vuelve como Santa Claus (y Goldie Hawn llega con él)

Chris Columbus ('Solo en casa') dirige la secuela del filme más nevado de Netflix, que se estrenará el 25 de noviembre.

Ryan Reynolds se somete al test del coronavirus (y lo comparte en redes)

Como ya hiciera su compañera Gal Gadot, el actor se ha sometido a una prueba PCR antes de volver al rodaje de 'Red Notice', el thriller que prepara para Netflix.