Series

‘Esta mierda me supera’: Por qué todo el mundo va a hablar de esta serie de Netflix

Dramas de instituto, amores no correspondidos y una joven con los superpoderes descontrolados. Así es la nueva 'Stranger Things' de Netflix.

Por
28 de febrero de 2020

El relevo como fenómeno juvenil de Stranger Things. La adaptación del cómic I Am Not Okay with This, de Charles Forsman (autor de The End of the F***ing World). La apuesta sobrenatural y adolescente protagonizada por Sophia Lillis (It, Heridas abiertas). La nueva gran serie de Netflix (ya está disponible en la plataforma). Las formas de presentar Esta mierda me supera, una suerte de exaltación del drama teen con toques terroríficos, son muchas y muy variadas.

Bajo la batuta de Jonathan Entwistle, que ya comandó la adaptación de The End of the F***ing World, Christy Hall como showrunners, la producción se asoma a la vida cotidiana de una chica de 15 años llamada Sydney (Lillis), a quien acompañaremos mientras se enfrenta al caos del instituto, los dramas familiares y el amor no correspondido que siente por su mejor amiga mientras intenta controlar cierto superpoder que le permite transformar su rabia adolescente en dolor físico hacia los demás.

Así pues, como pasa con Stranger Things, los códigos del fantástico se aplican a los conflictos teen de un grupo de amigos en los 8 episodios de 30 minutos que componen la primera temporada.

A Lillis la acompañan Wyatt Oleff (que participó en It junto a la actriz y fue el peque Peter Quill de Guardianes de la galaxia Vol. 2), Sofia Bryant, Kathleen Rose Perkins, Aidan Wojtak-Hissing Richard Ellis. Además, los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things, ejercerán labores de producción, asegurándose de que este proyecto tenga muchas papeletas para ser uno de los próximos fenómenos juveniles de Netflix.

De momento, la serie ya está disponible en el servicio de VOD y tenemos fotos de la premiere que ha compartido la protagonista:

Esta mierda me supera ya está disponible en Netflix.

Netflix compra el histórico Teatro Egipcio de Hollywood para alojar sus proyecciones

El gigante del streaming se ha hecho con un edificio de cerca de un siglo de historia, y un bien muy preciado para la comunidad cinéfila de Los Ángeles.

5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

¡Basta de dramas! Disfruta de los mejores amores del cine, que te harán reírte mientras te pones blandito.

‘Los hermanos Willoughby’ ha sido una de las películas más vistas de Netflix durante la cuarentena

Según datos manejados por la compañía, este film animado ha conseguido durante su primer mes una audiencia de más de 37 millones de espectadores.

Netflix no ha censurado ‘Regreso al futuro II’: el guionista explica la polémica

Bob Gale ha revelado que la escena modificada con Marty McFly se debió a un error con la copia de la película que envió Universal.