Series

‘Esta mierda me supera’: Netflix adapta el nuevo cómic de Charles Forsman (‘The End of the F***ing World’)

Sophia Lillis ('It', 'Heridas abiertas') protagoniza la serie sobre las desventuras de una chica de 15 años, producida por los creadores de 'Stranger Things'.

Por
03 de julio de 2019

Esta semana llega a Netflix la tercera temporada de Stranger Things, pero la plataforma ya tiene en marcha la que probablemente pueda darle el relevo como fenómeno juvenil. Se trata de una adaptación de Esta mierda me supera, el cómic de Charles Forsman ahora editado en España (I Am Not Okay with This es su título original) donde el autor de The End of the F***ing World se asoma a la vida cotidiana de una chica de 15 años llamada Sydney.

Bajo la batuta de Jonathan Entwistle, que ya comandó la adaptación de The End of the F***ing World, Christy Hall como showrunners, la serie de Esta mierda me supera cuenta con un reparto coral encabezado por Sophie Lillis. La actriz de It o la miniserie Heridas abiertas interpretará el papel protagonista como Sydney. Le acompañarán Wyatt Oleff (el peque Peter Quill de Guardianes de la galaxia Vol. 2), Sofia Bryant, Kathleen Rose Perkins, Aidan Wojtak-Hissing Richard Ellis.

Los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things, ejercerán labores de producción, asegurándose de que este proyecto tenga muchas papeletas para ser uno de los próximos fenómenos juveniles de Netflix. Los códigos del fantástico aplicados a la pubertad de un grupo de amigos no será la única conexión con la anterior serie de los Duffer. A lo largo de ocho episodios, c, en Esta mierda me supera conoceremos las tribulaciones de la protagonista, que tiene que lidiar con los sentimientos que empiezan a aflorar en ella hacia su mejor amiga y, de paso, a controlar un peculiar superpoder que le permite transformar su rabia adolescente en dolor físico hacia los demás.

Sophie Lillis es la primera entusiasmada con el rodaje de Esta mierda me supera, que ya ha comenzado en Pittsburgh. La actriz ha publicado en su perfil de Instagram una primera foto junto a sus compañeros de reparto.