Series

Esta es la teoría más ridícula de ‘Juego de tronos’ para Maisie Williams

'A los fans les gusta imaginar cosas realmente locas'. La actriz que da vida a Arya confiesa cuál ha sido la hipótesis más descabellada sobre su personaje.

Por
24 de enero de 2018

A un fenómeno de masas televisivo como Juego de tronos le salen teorías fan hasta por las orejas: que si Jamie matará a Cersei, que si Meera Reed y Jon Nieve son gemelos, que si este acabará batiéndose en duelo contra Daenerys…

Ahora, Maisie Williams, Arya Stark (nuestra Stark favorita) en la serie, ha desvelado cuál es, entre todas estas hipótesis, la que más ridícula le parece. Para eso, nos tenemos que remontar a la sexta temporada de la ficción, cuando su personaje sobrevive tras ser apuñalada varias veces por la acólita del Hombre Sin Rostro. Esta escena ha llevado a los seguidores de la serie a especular que, en realidad, la joven Stark y la acólita son la misma persona.

A continuación, puedes ver la escena:

“La gente pensó que Arya era la acólita, lo que es triste. Soy simplemente yo. Siento que ahora que la serie lleva tiempo emitiéndose, [a los fans] les gusta imaginar cosas realmente locas, pero eso es lo que los humanos hacemos. Somos curiosos”, ha asegurado la actriz a Digital Sky.

Ahora que los actores ya trabajan con los guiones de la octava y última temporada de Juego de tronos (Sophie Turner ha dado buena cuenta de ello), parece que estas locas teorías fan tienen los días contados. “Cualquier entrevista que hago termina hablando sobre la serie, a dónde va y qué va a pasar, y ya está: ya sé lo que va a pasar”, ha afirmado Williams.

Al resto de los mortales nos tocará esperar hasta 2019 para conocer el desenlace de la serie de HBO y, de paso, poner fin a todas estas suposiciones descabelladas.

Robert McKee: “Juego de tronos’ acabó con la diferencia entre cine y televisión”

El autor del libro 'El guion' estará entre el 27 y 30 de noviembre la ECAM (Madrid) para hablar sobre géneros cinematográficos y narrativa en tele

‘House of the Dragon’: George R.R. Martin no se plantea trabajar en el guión hasta que no termine ‘Vientos de invierno’

La precuela de 'Juego de tronos' cuenta con él, pero antes de embarcarse directamente en su libreto el escritor tiene claras sus prioridades.

Los 20 encantos de Emilia Clarke

La eterna madre de dragones cumple 33 años a punto de estrenar 'Last Christmas' y nunca la has visto sonreír tan a gusto.

La exposición de ‘Juego de Tronos’ calienta motores antes de su estreno en Madrid

A partir del próximo 26 de octubre, Desembarco del Rey dejará de ser la capital y Madrid ocupará este espacio.