Series

Esta es la teoría más ridícula de ‘Juego de tronos’ para Maisie Williams

'A los fans les gusta imaginar cosas realmente locas'. La actriz que da vida a Arya confiesa cuál ha sido la hipótesis más descabellada sobre su personaje.

Por
24 de enero de 2018

A un fenómeno de masas televisivo como Juego de tronos le salen teorías fan hasta por las orejas: que si Jamie matará a Cersei, que si Meera Reed y Jon Nieve son gemelos, que si este acabará batiéndose en duelo contra Daenerys…

Ahora, Maisie Williams, Arya Stark (nuestra Stark favorita) en la serie, ha desvelado cuál es, entre todas estas hipótesis, la que más ridícula le parece. Para eso, nos tenemos que remontar a la sexta temporada de la ficción, cuando su personaje sobrevive tras ser apuñalada varias veces por la acólita del Hombre Sin Rostro. Esta escena ha llevado a los seguidores de la serie a especular que, en realidad, la joven Stark y la acólita son la misma persona.

A continuación, puedes ver la escena:

“La gente pensó que Arya era la acólita, lo que es triste. Soy simplemente yo. Siento que ahora que la serie lleva tiempo emitiéndose, [a los fans] les gusta imaginar cosas realmente locas, pero eso es lo que los humanos hacemos. Somos curiosos”, ha asegurado la actriz a Digital Sky.

Ahora que los actores ya trabajan con los guiones de la octava y última temporada de Juego de tronos (Sophie Turner ha dado buena cuenta de ello), parece que estas locas teorías fan tienen los días contados. “Cualquier entrevista que hago termina hablando sobre la serie, a dónde va y qué va a pasar, y ya está: ya sé lo que va a pasar”, ha afirmado Williams.

Al resto de los mortales nos tocará esperar hasta 2019 para conocer el desenlace de la serie de HBO y, de paso, poner fin a todas estas suposiciones descabelladas.

Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.

Las escenas más calientes de 2019

Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.